Inear + inalámbrico

Marta
por el 18/02/2020
Buenas.
Mi pregunta es si sabéis si existe el modo de utilizar un sólo equipo para llevar inears y que me sirva de inalámbrico de guitarra. En realidad no sé si existe una petaca en la que pudieras enchufar ambas cosas y luego utilizar dos receptores. Uno para el ampli para la señal de la guitarra y otro para el tema de inear.

Agradezco cualquier información.
Miles de gracias!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -45%
    Universal Audio UAFX Brigade Chorus & Vibrato
    99 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
por el 18/02/2020
No se si existe tal cosa, pero piensa que la dirección de la señal es opuesta para cada caso, es decir, para los in-ear la petaca es un receptor (recibe la señal de un emisor conectado a una mesa de mezclas ), y para un inalámbrico de instrumento es el emisor (emite la señal a un receptor que está conectado a una pedalera o ampli). Eso complica la cosa para un cacharro así.
Subir
Marta
por el 21/02/2020
Tiene lógica total. Pero también pensaba que con los avances que hay a día de hoy, la tecnología podría haber superado esto. ¡Muchísimas gracias por responder!
:)
Subir
Emilio
por el 21/02/2020
Hola, hasta hace poco estaba buscando inears baratos para probar y estuve sumergido en el mundo de AliExpress mirando y requetemirando.
El caso es que vi algo parecido. Era tipo rack, de dos canales UHF, uno para envío y otro receptor.

La marca... No me acuerdo tsuga o algo así, pero vamos habría que mirar características con detenimiento pero más o menos es lo que estás buscando.
He buscado en mi historial (por encima) pero no lo encuentro. Espero que te sirva de ayuda al menos para afinar búsquedas.
Subir
Marta
por el 22/02/2020
Claro que me sirve!! Miles miles de gracias :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo