Inear + inalámbrico

Marta
#1 por Marta el 18/02/2020
Buenas.
Mi pregunta es si sabéis si existe el modo de utilizar un sólo equipo para llevar inears y que me sirva de inalámbrico de guitarra. En realidad no sé si existe una petaca en la que pudieras enchufar ambas cosas y luego utilizar dos receptores. Uno para el ampli para la señal de la guitarra y otro para el tema de inear.

Agradezco cualquier información.
Miles de gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 18/02/2020
No se si existe tal cosa, pero piensa que la dirección de la señal es opuesta para cada caso, es decir, para los in-ear la petaca es un receptor (recibe la señal de un emisor conectado a una mesa de mezclas ), y para un inalámbrico de instrumento es el emisor (emite la señal a un receptor que está conectado a una pedalera o ampli). Eso complica la cosa para un cacharro así.
Subir
Marta
#3 por Marta el 21/02/2020
Tiene lógica total. Pero también pensaba que con los avances que hay a día de hoy, la tecnología podría haber superado esto. ¡Muchísimas gracias por responder!
:)
Subir
Emilio
#4 por Emilio el 21/02/2020
Hola, hasta hace poco estaba buscando inears baratos para probar y estuve sumergido en el mundo de AliExpress mirando y requetemirando.
El caso es que vi algo parecido. Era tipo rack, de dos canales UHF, uno para envío y otro receptor.

La marca... No me acuerdo tsuga o algo así, pero vamos habría que mirar características con detenimiento pero más o menos es lo que estás buscando.
He buscado en mi historial (por encima) pero no lo encuentro. Espero que te sirva de ayuda al menos para afinar búsquedas.
Subir
Marta
#5 por Marta el 22/02/2020
Claro que me sirve!! Miles miles de gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo