El Indultometro

jonicalibra
#1 por jonicalibra el 22/07/2013
Pues eso chavalada, que queria compartir con vosotros esta mas que interesate web que acabo de descubrir y que viene a dar un poco de luz a este fenómeno tan de los políticos y de sus amiguetes que es eso de pasarse la justicia por el arco del triunfo, porque eso de los tribunales y las sentencias son para la gente común y no para la todopoderosa "Casta" a la que pertenecen.
A raíz de los últimos casos que han llevado a los tribunales a eminentes mangantes y chorizos uno casi llega a pensar que el estado de "desecho" a veces funciona, pero ¿cuantos de estos listos calistos saldrán por la puerta de atrás y de puntillas cuando las aguas se calmen?.......arrrgggg si es que me pongo :proteston: :lesionado: :muro2:

http://www.elindultometro.es/index.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 22/07/2013
Pero muchacho, no sabes que algunos estamos del corazón :jajajaja:
Tu quieres reducir el nº de foreros o que :jajajaja:

De esas cosas mejor no envenenarse, yo de los políticos :russian_roulette:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 22/07/2013
Joni en cuanto te decidas a montar un partido me llamas que me apunto contigo tronch.

Por cierto, lo que me pasaste el sábado... :offtopic: Genial. :brindis:
Subir
k.a.g.e
#4 por k.a.g.e el 22/07/2013
#1 politicos and politicos :L:

joniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lee: :psst:
Subir
fer_rga42
#5 por fer_rga42 el 22/07/2013
1. juez que no está comprado, está amenazado

2. las fianzas se basan en el principio de desigualdad

3. al pueblo español le encanta que se la metan
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 22/07/2013
A mi lo que me hace gracia son las declaraciones de los del PP, que dicen que Rajoy declarará en juicio si lo cree oportuno, jajaja, pues menudo ejemplo, así podemos ir todos delinquiendo, robando, matando gente, lo que sea, pero ya declararemos en juicio si nos parece oportuno y mientras tanto a hacer vida como si nada...
Subir
jonicalibra
#7 por jonicalibra el 22/07/2013
Me habeis pillado liao con los cocteles molotov y que si tira para la gasolinera que era gasolina y no diesel, que si haz jirones las sábanas pá la mecha y que si valen o no las botellas de bezoya y no habia vistos las profundas respuestas que dedicais al tema panda de gamberros :risa:

luisito escribió:
Pero muchacho, no sabes que algunos estamos del corazón :jajajaja:


No me estraña con el ritmo que llevas con esas box :locomotora: :D cualquier día te lo prohibe el médico y te manda a dar paseos y a comer lechuga :risa:

maserantes escribió:
Por cierto, lo que me pasaste el sábado... :offtopic: Genial. :brindis:


Me alegro de que te gustara tronch, tengo tambien una super skunk que tambien es la otia :fumeta: :risa: :risa:

nitro38 escribió:
#1 politicos and politicos :L:

joniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lee: :psst:


No me heches la bronca primo, que es este foro hasta hubo un hilo que consiguio hasta cargarse a Hugo Chavez :D
Saludos compradre

Por lo demás procuro no entrar en temas políticos en este foro, que lo tengo como algo lúdico y de buen ambiente compadrero y dejar para otros espacios mis inquietudes ideologicas y políticas, pero es que a veces no puedo evitarlo y creo que existen cosas que merecen ser difundidas, cuando nos toman por idiotas de esa manera tan descarada, nos manipulan, nos estrujan hasta lo que no tenemos para esta oligarquia no pierda sus privilegios yo me pongo malito, malito.
Desde luego yo lo tengo claro y para mi son el enemigo, no es porque yo lo quiera, si no porque me parece un hecho irrefutable que en este pais ( y seguramente en la mayoría) el que gobierna gobierna representado a los poderosos que son los que pagan sus campañas y les proporcionan un bonito sueldo de consejero delegado rascandose el ciruelo despues de su "carrera" política hasta que les paguemos la jubilación. :hedicho: :proteston: :muro2:
Subir
Zakkattack
#8 por Zakkattack el 23/07/2013
Joni,mira que te tenia yo por zagal de buen hacer,que te tocabas la guitarrilla al igual que el tubillo mas que nada para calmar esa inquietud artìstica que llevas dentro,pero irte a parlamentar de politiqueo,con la que esta cayendo ....si,como decia mi abuela,"a esos no hay quien los gobierne ..."

En fin,yo es que con estos temas me caliento pronto y por eso no quiero ni entrar en discusiòn,pero aqui lo que hace falta es mucha mano ...,dura,y que nos tiendan un cable desde fuera e investigen desde el primer juez hasta el ùltimo escaño del parlamento,aplicando la ley con todo su peso.
Subir
jonicalibra
#9 por jonicalibra el 23/07/2013
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 23/07/2013
El día que me cabree de verdad y me de por la política en vez de los CBG y el tubo, "el efecto luisito" no va a ser nada, tengo guardado el trabuco del aguelo.... :diablo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo