El indomable CLICKY "el niño"

musiconacento
#1 por musiconacento el 14/06/2012
Estoy tratando tratando de pegar un loop (que atrapé a lazo en la pradera) para evitar grabar lo mismo trichientas veces. Todo muy bien mientras divide, corta, pega, reproduce...¿Ahí? ¡AHÍ! es donde aparece CLICKY y me espanta las vacas.
No entiendo: Hay que preparar el audio antes de dividir? De cortar? Lo estoy haciendo en Studio One con una grabación de bajo acústico (real no vst). También me ha pasado lo mismo en KRISTAL (no se que pensáis de esta DAW. yo las pruebo todas) En CUBASE aún no me he visto en la tesitura (soy bastante novato con el ganado)
Algunas personas tratan de llamar la atención poniendo mayúsculas en los títulos de sus posts y, me he percatado de que han sido regañados. Espero que nadie se enfade por haber tirado de sentido del humor. Mi intención es solo humanizar un pelín esta red desalmada que taanto nos...Ya me estoy llendo por las ramas. Decidme argo si esto está mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 14/06/2012
musiconacento escribió:
Algunas personas tratan de llamar la atención poniendo mayúsculas en los títulos de sus posts y, me he percatado de que han sido regañados. Espero que nadie se enfade por haber tirado de sentido del humor. Mi intención es solo humanizar un pelín esta red desalmada que taanto nos...Ya me estoy llendo por las ramas. Decidme argo si esto está mal.


Pues mira paso de advertirte porque tu mismo te has dado cuenta del error, pero ahora te voy a explicar el porqué es tan importante no hacer lo que tu has hecho.