Es indispensable el puerto USB en la Line6 HD500?

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 11/04/2014
Buen día a todo el foro, hace tiempo que no escribía por aquí... Bueno tengo un pequeño dilema, el otro día un compañero me ofreció cambiar su pedalera HD500 y su guitarra Jackson ps4 del 94 con Seymour Duncan por mi Marshall MA100C (Para empezar no se si es un buen trato)... El problema es que me comento que el puerto USB de la pedalera no funcionaba...Investigué un poco en la red y vi que varios tenían el mismo problema, no se si sea algo común. Bueno leí que se podía solucionar con algún truco por ahí... pero pensando lo peor, que el USB simplemente no funcionará jamas, valdría la pena tenerla? (Dado que yo no grabo).

En un futuro si quisiera venderla no se que tanto afecte su valor...Ustedes que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rublalup
#2 por rublalup el 11/04/2014
sin puerto usb no se puede actualizar el firmware en caso de nuevas actualizaciones (suponiendo que tenga la última), bo podrás guardar tus presets / bundles en el computador, no podrás editar los presets desde el pc solo desde la misma pedalera.

Yo tengo esa pedalera y a pesar de haberle dado muy buen trato la main board se me daño y el pedal tiene una intermitencia en su funcionamiento que me impide utilizarlo. Para no decir que en estos días el footswitch "FS5" se me quedo pegado en pleno toque (ahora solo la utilizo como controlador midi para un eleven rack)... al final volvio a funcionar bien pero me imagino que será cuestion de tiempo hasta que vuelva a molestar y se dañe del todo.

Muy decepcionado de la calidad de construcción de ese equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo