Indignados

  • 1
AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 03/05/2012
Hola a todos!! he grabado este tema, es todavía una demo ya que hay que pulir algunas cosillas de sonido sobre todo, los coros e incluso algunas partes de guitarra, pero bueno a ver que os parece... es un tema sobre el 15 M, espero que os guste. Saludos a todos!!

P.D. Últimamente me conecto a ratitos y no tengo muchas veces tiempo de contestar, espero entrar más a menudo que echo de menos muchas veces poder ver esos pedazo de videos que subís, jeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Indignados.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 03/05/2012
Pues muy muy bien!! Buenas voces, buenas guitarras, buenos ritmos, buena letra (algunas palabrotas, je je...)!!! Buen 15M!!! Felicidades, compa!!
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 03/05/2012
Compañero, aunque sea una demo, está muuuy bien. Las guitarras suenan muy contundentes, con buen sonido :bien: Bien hecho!!

Saludos!!
Subir
AnGeLaToR
#4 por AnGeLaToR el 08/05/2012
#2 Muchas gracias Juajilo, creo que es inevitable hablar del 15 M y que no se escape una palabrota, jeje.

#3 Muchas gracias Miercoles, me alegro que te guste :)
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 08/05/2012
Un tema muy en tu línea rockero y reivindicativo.
Lo que me ha chocado algo es la batería en algunas partes,pero es cuestión de gusto.
Muy bueno compañero +1 :brindis:
Subir
olmost
#6 por olmost el 08/05/2012
Hacía mucho tiempo que no te escuchaba. Estoy contigo plenamente con la letra de la canción... y ahora 10.000 millones a BANKIA, quitándolos a la sanidad y educación, en fín...para no estar indignado.

Sigue subiendo cosillas tio.

Un saludo :saludo:
Subir
juanaka17
#7 por juanaka17 el 09/05/2012
Muy buena canción.
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 10/05/2012
Pues muy guapa tio. Me ha gustado el sonidaco que sacas, la voz no me convence mucho (no quiere decir que este mal, pero no me mola mucho). para ser una demo en lineas generales de puta madre compa.
Subir
Edu
#9 por Edu el 12/05/2012
Muy guapo el tema y muy buena letra. Se puede decir más alto, pero no más claro. :bien:
Un saludo Angel. +1
Subir
o37
#10 por o37 el 12/05/2012
Enhorabuena. Buen tema. Quizá la voz siempre acabando igual, con la misma cadencia, resulte un poco monótona a mi modo de "oír".
Positivo para tí
Subir
platerow
#11 por platerow el 13/05/2012
Que bién suenan las guitarras Angel y encima protestando y reivindicando cosas como a mi me gusta en las canciones.
Enhorabuena
+1 verde
Subir
garymoore
#12 por garymoore el 13/05/2012
Muy bien el tema! Es una pasada la guitarra, y la letra no se te ha quedado corta, sigue así!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo