Indignación; aprovechen para decir ustedes también.

  • 1
ivan_metal
#1 por ivan_metal el 19/04/2011
Hola amigos ! Después de mucho tiempo sin postear, hoy les vengo a comentar una cosa que me ha ocurrido.
Hoy, cuando salí de la escuela, me dirigí al único negocio de mi ciudad que vende artículos para instrumentos musicales, además de vender planchas, cubiertos, electrodomésticos, televisores y fuentes para pizza. Pregunté si tenían cuerdas D' Addario,y... ¡¡¡ que sorpresa !!! ¡¡ no tenían !!!. Me comí la puteada y pregunté si no tenían cuerdas sueltas, de esas berretitas y baratas. La única cuerda que se le cortó a mi hermano usando mi guitarra era la número 1. Anteriormente se habían cortado la número cuatro creo, pero se reemplazó por una que estaba en la guitarra de mi hermano ( como mi guitarra es mejor, mi hermano usa la mia ya que la de él es una de esas strato chinas, ''prince'' es el nombre de la marca, el trabaja y puede comprarse una guitarra fender stratocaster standar americana si quiere, pero como está pagando su auto tiene que esperar un poco para su guitarra ). Bueno, entonces en el negocio pedí una de esas berretas, pedí la numero 1, y ¡¡¡ TAMPOCO TENIAN HIJOS DE MIL PT@
:mad::mad::mad:!!!!! Ahora deberé esperar hasta que lleguen las D' Addario o las otras, demonios !!!! Y con suerte las cuerdas llegaran dentro de una puta semana, ¡ con suerte !, calculen la muerte que tienen, ni púas duras tienen. Imaginen, no poder usar la eléctrica por 1 semana porque me falta una puta cuerda !!! ¡¡ Es lo mismo que ponerse una zapatilla con cordones y la otra sin !!¿ A ustedes les pasa estas en donde viven ?(lo dudo).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Zeshin
#2 por Zeshin el 19/04/2011
La verdad es que es una faena, pero hombre has intentado buscar otras tiendas? No creo que en Argentina haya tan pocas tiendas especializadas en instrumentos musicales.

Aquí en España hay muchas tiendas musicales, y venden bastantes productos, otra cosa es que encuentres lo que quieres, porque eso pasa en todos los lados...

A mi me putea bastante no encontrar las cuerdas que yo uso (Ernie Ball) ya que monopoliza D'Addario y Dean Markley.
Subir
mmguitar100
#3 por mmguitar100 el 19/04/2011
aqui hay varias tiendas, pero me quedan algo lejos; nada mas hay una que si está cerca pero está chica pero me saca de apuros.
pero un dia se me rompio creo que la tres y me dolia el codo comprar el paquete completo porque lo venden un poco mas caro, y vaya suerte!, era la unica que no vendian suelta porque no la tenian (la tercera).
me tuve que esperar unos dias ¬¬
Subir
ivan_metal
#4 por ivan_metal el 19/04/2011
Lo que pasa es que mandrile es la única tienda de mi ciudad que vende cosas para instrumentos, la única, y además soy un joven de 13 años (mido 1.83, pero bueno ) y no puedo ir hasta otro pueblo vecino, y tampoco estoy para pedir un envío reembolso de un juego de cuerdas, que sale más barato que el envío.
Subir
thecrazyguitarm
#5 por thecrazyguitarm el 20/04/2011
Zeshin escribió:
La verdad es que es una faena, pero hombre has intentado buscar otras tiendas? No creo que en Argentina haya tan pocas tiendas especializadas en instrumentos musicales.

Aquí en España hay muchas tiendas musicales, y venden bastantes productos, otra cosa es que encuentres lo que quieres, porque eso pasa en todos los lados...

A mi me putea bastante no encontrar las cuerdas que yo uso (Ernie Ball) ya que monopoliza D'Addario y Dean Markley.


en serio? yo en las tiendas que conozco, en todas tienen ernie ball y bastantes variedades de calibres
-------------------------------------------------------------------------
Lo que te pasa es una faena, pero no creo que te cueste tanto pedir algo a contrareembolso no? he visto packs que te venian varios kits de cuerdas
Subir
3mp3
#6 por 3mp3 el 20/04/2011
ivan_metal escribió:
Hola amigos ! Después de mucho tiempo sin postear, hoy les vengo a comentar una cosa que me ha ocurrido.
Hoy, cuando salí de la escuela, me dirigí al único negocio de mi ciudad que vende artículos para instrumentos musicales, además de vender planchas, cubiertos, electrodomésticos, televisores y fuentes para pizza. Pregunté si tenían cuerdas D' Addario,y... ¡¡¡ que sorpresa !!! ¡¡ no tenían !!!. Me comí la puteada y pregunté si no tenían cuerdas sueltas, de esas berretitas y baratas. La única cuerda que se le cortó a mi hermano usando mi guitarra era la número 1. Anteriormente se habían cortado la número cuatro creo, pero se reemplazó por una que estaba en la guitarra de mi hermano ( como mi guitarra es mejor, mi hermano usa la mia ya que la de él es una de esas strato chinas, ''prince'' es el nombre de la marca, el trabaja y puede comprarse una guitarra fender stratocaster standar americana si quiere, pero como está pagando su auto tiene que esperar un poco para su guitarra ). Bueno, entonces en el negocio pedí una de esas berretas, pedí la numero 1, y ¡¡¡ TAMPOCO TENIAN HIJOS DE MIL PT@
:mad::mad::mad:!!!!! Ahora deberé esperar hasta que lleguen las D' Addario o las otras, demonios !!!! Y con suerte las cuerdas llegaran dentro de una puta semana, ¡ con suerte !, calculen la muerte que tienen, ni púas duras tienen. Imaginen, no poder usar la eléctrica por 1 semana porque me falta una puta cuerda !!! ¡¡ Es lo mismo que ponerse una zapatilla con cordones y la otra sin !!¿ A ustedes les pasa estas en donde viven ?(lo dudo).


La verdad es que da bastante rabia. Aquí donde yo vivo hay una tienda "de instrumentos" pero la verdad es que solo tienen 4 guitarras españolas de mala calidad, fundas de tela muy finas y discos de bisbal y gente de esta.. no he visto ni uno de metal. Y tampoco entienden ... vamos nada.
A mi se me rompió una cuerda y la tuve que comprar suelta porque no tenían ni dadario ni dean markley y compré dos por si acaso y encima me dió la que no era.
Un día me tenía que ir de viaje con urgencia y resulta que me quería llevar mi bc rich marrón, pero casualmente se le habia roto la funda.. y pensé bueno pues bajo a comprar una... las que habían eran demasiado pequeñas y le dije a la mujer que si solo tenian esas porque no iba a caber.. y me dice, si , si que cabe y yo que no... y dice si, esque todo el mundo se lleva esta y les va bien, y yo ya, pero mi guitarra tiene puntas y no cabe. Pero como fué tan cabezona,.me la llevé y cuando llegué a casa obviamente no entraba, se le salía el clavijero y la mitad del cuerpo. Volví y me dice.. a... pues trae la guitarra y lo miramos.. y yo si, tu estas soñando que voy a traer la guitarra en la mano para que tu me des una mierda de funda que ni siquera es ritter. Y me lleve una de bajo. que entró pero justa porque al poco se me agujereó de una punta de abajo... y la mujer rallando que si esto que si lo otro..

Por eso cuando vas a una tienda de esas, o vas con morro o te dicen cualquier tontería que ni entienden.

El problema de las tiendecillas esas es que es mejor que si compras algo de guitarra pues que vayas al centro de la ciudad, si ahora necesito algo me voy a Barcelona que hay muchas tiendas que entienden muchísmo, y hay mucha variedad.
=)
Subir
sergiom6661
#7 por sergiom6661 el 20/04/2011
si que da rabia la verdad, a mi me paso algo parecido (aunque no se puede comparar claro jeje), fui a comprar unas d'adario del 0.9 y unas ernie ball 0.10 en una de las tiendas mas especializadas de madrid que conozco y resulta que solo les quedaban ernie ball del 0.9 y d'adario del 0.10, justo al reves no me jodas... :D :D
Subir
scrabs
#8 por scrabs el 20/04/2011
Yo llevo sin tocar dos semanas porque se me revento la 6ta cuerda y mi madre no me ha querido dar pasta hasta hoy:|
Subir
mrangushammet
#9 por mrangushammet el 20/04/2011
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, en cuanto encuentres tienda cómprate además otras de respuesto, nunca se sabe...
Subir
hjmp
#10 por hjmp el 20/04/2011
Jajajaja, por eso mismo yo cargo un paquete de sobra Ernie Ball (0.9) que le dejare a la strato.
Y por ahi tengo 3 del calibre .10 de Elixir XD
Subir
lluis13
#11 por lluis13 el 21/04/2011
note quejes io la tienda mas cercana la tengo a 90 km de mi pueblo y muchas veces he estado cona la guitarra con 5 cuerdas i seguia tocando, además no dispongo de poder ir a clases ni de gente con la que tocar asi k soy un desgraciado xd....
Subir
iose
#12 por iose el 21/04/2011
Que todos tus problemas en la vida sean tan "gordos":si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo