Indie Rock - Muy chulo

eduard-punset Baneado
#1 por eduard-punset el 15/08/2013
Hoy me tire a por lo Indie a ver que tal se me daba, vosotros direis. Os quiero ver a todos.
Esta en C / Am vastante facililla.


Esta vez utilize mi nuevo juguetito, una Cort KX-5, que me la compre porque vendi casi todo y me qudavan solo las gamas altas y las estaba estropeando mucho.
Una guitarra esplendida para el precio que tiene, y las pastilas MotherBucker que lleva son la leche, salvando las diferencias claro.

Preset de guitar rig: God's love modificado.
Cubase 5
Alesis io2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Indie Rock Guitar Backing Track In C Major _ A Minor.mp3
Indie_Impro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hislte
#2 por hislte el 15/08/2013
Hola Eduard, gracias por aportar este backing fantástico.
Respecto a tu Jam, que decir me a gustado mucho el rumbo y las melodías que has tomado, la has hecho con una gran imaginación y soltura.
Bueno aquí, me voy un poco por las ramas pero bueno :) os dejo la mía saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Indi.mp3
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 15/08/2013
#1 Eduard muy buena jam !! Melodía pegadiza al principio :victoria: , te faltaba mas chicha en los solos :encendido: y haberte arriesgado mas
#2 jampy Buen comienzo, buena idea y ejecución de las triadas aunque una que no concuerda con el acorde corta un poco el buen clima que creabas, algún bend que no llega, el sonido me gusta :brindis:
Esta Jam ya se subió hace un tiempo, no pasa na, aprovecho para subir otra vez aquella jam
https://www.guitarristas.info/foros/indie-rock-in-c-major/202157

Archivos adjuntos ( para descargar)
Indie Rock JAM alex_folch.mp3
Subir
1
eduard-punset Baneado
#4 por eduard-punset el 16/08/2013
yampy666: Algunas notitas fuera de tono, pero en general buena Jam compañero.

alex Folch: Buena Jam Alex. Me gusto mucho el toque que le diste. Me parecio oir alguna nota uq eno entraba pero en general muy bien, con feeling y buenas ideas.

No sabia que ya la habian subido. Perdonad.
Subir
Mik
#5 por Mik el 16/08/2013
Aqui voy con lo mío, una base muy bonita Eduard.

Eduard: muy buen sonido y buena ejecución, has buscado unas melodías muy bonitas y que le pegan a la perfección, felicidades !!!

Yampy: has creado un buen clima, el sonido transporta y es bueno, ajustar un poco los bends y un poco el tempo y perfecta.

Alex: un poco lejano el sonido, pero buen ejecución y buenas melodías, alguna nota fuera como dice el compañero pero en general bastante bien todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
indie rock mik.mp3
Subir
hislte
#6 por hislte el 16/08/2013
Hola de nuevo a todos.
Alex: has creado un sonido a lo hawuano y veraniego :si: , me a gustado mucho en lo personal, además le has agregado muy buenas melodías, aunque se te ha ido en algún momento alguna nota, aunque por lo general ha estado de cine. :D
Mik: te había visto en algún que otro post, con muy buenas aportaciones la verdad, en esta el sonido (a lo Slash) de cine y muy buena creación agregando dobles cuerdas muy buena Jam si señor. :D
Un saludo a todos. :brindis:
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 16/08/2013
Dejo lo mío y comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Indieimpro.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 16/08/2013
- Eduard: buen comienzo creando melodías. Una jam pausada y agradable de escuchar, muy buena!
- Yampi: me gusta el tono de tu guitarra, buenos licks y sin prisas.
- Alex: un rollo muy fresco para estas temperaturas, licks y tono adecuados, alguna cosa se va, pero a todos nos pasa.
- Mik: sigue la mejoría, dejando respirar la base, muy bien!
Subir
jumy
#9 por jumy el 17/08/2013
Eduard- Gran sonido compañero, buenas melodias, en general muy buena Jam.
Yampi- Sonido tambien muy bueno, me ha gustado mucho algun lick que otro por ahí.
Alex- No escucho muy bien tu guitarra, no se si seran mis altavoces, pero aun asi me ha gustado mucho la Jam, le has dado buen rollo.
Mik- Muy buena, buena ejecución, gran sonido, a seguir dandole compañero.
Alodelmo- el sonido no deja presenciar bien lo que esta detras que son buenos licks e ideas frescas. En gerneral buena Jam compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo