Indecision

gilmourd
#1 por gilmourd el 21/01/2008
hola foreros les saluda un forofo del rock,desde jovencito ,ya no lo soy tanto,me apasiona la guitarra y hace unos 6 años intente empezar a tocar,sin exito,la clasica me desanime muy pronto al ver no era lo que yo esperaba,pero ahora me vuelve a picar el gusanillo y quisiera intentarlo con la que de verdad me apasiona que es la electrica,estoy un poco,un mucho ,indeciso pues me da miedo,volver a desanimarme,me gustaria que desde este foro me dieseis vustras opiniones para acabar de decidirme en un sentido o en otro, de verdad os lo agradeceria,venga un saludo a todos.
Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
blakord
#2 por blakord el 22/01/2008
A las personas como les recomiendo no gastarse mucha pasta en la guitarra, un combo de principiante ordenador y listo, asi si te desanimas no pierdes mucho y si te quedas en el mundillo mejoras luego el equipo, la verdad sobre si te mantienes animado o no es cosa de tu propia pasion en eso nadie te puede ayudar ni nadie te conoce como tu mismo

El unico consejo que te puedo dar para no desanimarte es que intentes hacerte con un amigo que te ayude con tus tecnicas iniciales o incluso tomar alguna clase, si la curva de aprendizaje averiguando todo solo es muy lenta es mas facil perder el interes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo