Incubus - The Warmth (versión con banda completa)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 23/01/2015
Compañeros, os dejo por aquí una versión de The Warmth de Incubus, con los fieras de Emilio Sánchez "Kanina" a la batería y Ahlé Yell, el primo de Brandon Boyd, a las voces. Mil gracias a los dos por la ayuda!



La intención es que sonara más real y directo que otras grabaciones/mezclas que he hecho, así que hay muy poca edición y pinchazos y la batería, aparte de estar hecha en una sola toma (hicimos varias y la mejor es la que se quedó), es totalmente real, sin nada de reemplazo/refuerzo de samples.

Espero que os guste, y estoy dispuesto para cualquier trabajo audiovisual en el que requirais mis servicios. Poneos en contacto conmigo y hablamos.

Gracias y un saludo!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 23/01/2015
Menudo trabajazo, ha quedado como siempre de lujo compañero, tanto la parte visual como la sonora son una pasada.
Un saludo!!!!
Subir
Simon Sin Miedo
#3 por Simon Sin Miedo el 23/01/2015
Buen trabajo :si:
Subir
Darki
#4 por Darki el 23/01/2015
Como siempre !!! genial !!!
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 24/01/2015
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, compañeros!

Paulino, me alegro de que te guste y más habiendo dejado la batería sin nada de samples, que era mi mayor "temor". Gracias también por tus palabras hacia el curre con el vídeo, que tiene las mismas horas encima que el audio...

Simon, muchas gracias!

Darki, gracias por seguir mis trabajos, tío. Un abrazo!
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 25/01/2015
Una versión de lujo, Jotun, enhorabuena a ti y a tus amigos, porque ellos también han hecho un trabajo excelente :ok: Y la intención que comentas, de que sea más directo, más espontáneo, conseguida :bien: Buena currada lleva el vídeo también!

Un saludete! :)
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 26/01/2015
Muchas gracias por pasarte, Miércoles.

Me alegro de que te haya gustado la versión y la intención con la que está grabada/mezclada. Emilio y Ahlé han hecho un gran curro, sin ellos no hubiera quedado igual ni por asomo! Gracias también por lo del vídeo, que tiene sus horas echadas.

Un saludo!
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 26/01/2015
No conozco el tema original, pero os ha quedado genial!! muy buen trabajo!!
Subir
noldor
#9 por noldor el 27/01/2015
buff me encanta incubus tio,y os ha quedado genial
yo no entiendo que manias tienen en muchos estudios de samplear las baterias aunque ya de entrada saquen un buen sonido,como se demuestra en este caso
esta guay retocarlas un poco a veces pero no se,si tienes un instrumento que te saca buen sonido y autentico...

muy guapa la cover tio,suena muy bien jeje.Ya podrias andar mas cerca de burgos que viendo tus trabajos entran ganas de probar en tu estudio
suerte y a seguir dandole duro
Subir
otsenre
#10 por otsenre el 27/01/2015
Cada vez mejor amigo, me encanta este tema. Además de ser un excelente productor, eres un gran guitarrista.

El chico de las voces me ha gustado mucho también.

Y Canina...vaya baterista, me pone burroooooo....jajaja.

Espero que nos veamos dentro de poco, tenemos cosas pendientes.

Un abrazo Leo.
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 27/01/2015
Muchas gracias por vuestras nuevas escuchas y comentarios, chavales!!

Playguitar, pues el original es un temón! Escucha el Make Yourself de Incubus si te ha gustado, porque este tema, Drive o Pardon Me merecen mucho la pena. Y nada, que me alegro de que te haya gustado cómo quedó la versión. Muchas gracias por la parte que me toca!

Noldor, me alegro un montón de que, gustándote Incubus, también te haya gustado nuestra versión. Siempre un fan es más crítico cuando le tocan a un grupo que le gusta.

Respecto a lo del sampleo, reemplazo o refuerzo, hay que ver el contexto de la producción. En este tema pega intentar sacar un sonido natural, pero en temas con otro sonido, o bien queda mejor un sonido más procesado o bien, por la falta de medios es mejor usar samples (parcial o totalmente). Piensa que tengas una batería regulera, o que no se le saque buen sonido, o que el grupo quiera sonar a X grupo pero no tengamos el material necesario para ello: tirar de samples es una opción muy versátil y válida, para mi gusto.

La cosa es saber cuándo y cuánto hace falta recurrir a esas herramientas.

Y para lo de trabajar conmigo, pues mira, yo también me encargo de hacer edición, mezcla y master a distancia, así que todo sería cuestión de hablarlo si te interesa ;) Un saludo!


Otsenre, qué pasa, fiera?? Muchísimas gracias por tus palabras, tío! Me alegro de que te gusten mis guitarrazos, aunque este tema es bien sencillote, no tiene mucho truco.

Ahle canta guay y tiene un timbre muy parecido al de Brandon, y aparte, se sabía el tema perfecto, y las armonías quedaron muy guapas. Y Emilio es un fiera, muy bueno y con mucha pegada. Os vendría de bien para Pulso...;)

Yo también espero que curremos pronto juntos, que con gente como vosotros da gusto trabajar. Un abrazaco!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo