Incrustaciones de chinchetas

trevor
#1 por trevor el 10/02/2011
hola ,

me gustaría saber si incrusto una hilera de chinchetas (las de colgar papeles) por todo el lateral de la guitarra me afectará al sonido al ser metálicas (por ruidos,acoples,etc..).

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 10/02/2011
Yo creo que no, al estar en contacto solo con la madera y lejos de las pastillas no creará muchos problemas
Subir
septimacuerda
#3 por septimacuerda el 10/02/2011
estas seguro de que guedara bien?
Subir
trevor
#4 por trevor el 10/02/2011
septimacuerda escribió:
estas seguro de que guedara bien?


la verdad es que no lo sé ... El caso es que me he hecho algo parecido a la Hamer Mini Vector del KK Downing de la época del Painkiller que lleva unas tachuelas y quería que se pareciese lo más posible y no sé qué poner.
Es ésta:
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 10/02/2011
Si te gusta como queda, hazlo, el sonido no cambiará en NADA. Lo que si, ten cuidado al colocarlas, porque si te guitarra tiene un acabado con laca, puede que trices la laca,, pero si es al natural no hay problema.
Subir
trevor
#6 por trevor el 10/02/2011
vale gracias , pues las montaré , a no ser que alguien se le ocurra otra idea para poner y que sea algo parecido a la foto.
Subir
tiopep
#7 por tiopep el 10/02/2011
Espero que las pegues o ajustes bien es posibe que te cortes con ellas y las acabes aburriendo, en ese caso yo te recomiendo una opción que hacia un amigo mio lijar un poco todo y con prendas de ropa (vaqueros o cuero) forrarla a tiras en diferentes sentidos y para el selector volumen tono capas de heineken o lo que prefieras así salvo una imitacion de tipo V no recuerdo la marca o lo que prefieras y ya esta guitarra salvada siempre la puedes utilizar para conciertos, muy típico.
Subir
trevor
#8 por trevor el 16/02/2011
bueno pues al final las he montado y ha quedado así jaja , al menos algo se parece a lo que buscaba pero no sé yo como acabará ésta frikada...

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
papasmamas
#9 por papasmamas el 16/02/2011
Quedó bien, y por lo menos a mi vista se ven parejos los espacios ente cada chinchenta, mediste y marcaste antes de clavarlas o lo hiciste a ojo ?? Ya la veremos toda montada :brindis: .
Subir
trevor
#10 por trevor el 16/02/2011
papasmamas escribió:
Quedó bien, y por lo menos a mi vista se ven parejos los espacios ente cada chinchenta, mediste y marcaste antes de clavarlas o lo hiciste a ojo ?? Ya la veremos toda montada :brindis: .


sí , dejé punteados los agujeros antes de pintar con una plantilla de papel que me hice...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo