Increible, yo tocando xD.

  • 1
cobicox
#1 por cobicox el 22/08/2008
Se que muchos foreros, han pensado, y este mequetreze, que no toca la guitarra, y es bateria, que hace aqui... pues yo tambien lo pienso :D :D.
Bueno pues aqui os dejo un pequeño solito que me marcado con la bateria, el sonido es mejor del que esperaba, pero veo errores,
como el doble pedal (se nota que no he dado clases con el).

Que os guste ^^




Atencion mis caretos xDxD.

Pondre mas videos, aqui que tengo muchos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 22/08/2008
Muchas gracias Cesar :) ;)
Si tienes razon, he pensado coger pistas, de bajo, o tipo Guitar pro, que no tengan bateria, y seguirlo el ritmo, ademas, quiero que me de mi profe alguna leccion de Jazz, y aprenderme canciones de Jazz me encantan las baterias, y creo que mejoraria. :ok:
---------------------------------
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este es uno de mis amigos, un rockabilly, yo creo que toca bien,
me gusta tocar con él, jaja, le seguido el ritmo con la batería, uno tipo Stray Cats (que fue él por cierto).
A ver que os parece.
Subir
victordeandres Baneado
#3 por victordeandres el 22/08/2008
Menuda banda que montareis...sera famosa en el mundo entero mas que KISSS!!!:cool:
Asi así a darle duro! muy guapos los videos!
Subir
danny23
#4 por danny23 el 22/08/2008
Ese Cobi mamporrero :D
Esta genial claro, porque siempre de guitarras??
Ya sube Miguel con el teclado, Toni al bajo, como no tu con la bateria?
Ale ahi tienes premio por tocar las baquetas con "feeling" :D +1
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 22/08/2008
Jajajaja muchas gracias a los dos ;)
Subir
Tito
#6 por Tito el 22/08/2008
esta muy bien cobicox,sigue dandole :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:+1
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 22/08/2008
joder cobicox tocas d.p.m tio :aplausos::aplausos::ok: , sigue dandole a tope i llegaras muy lejos;)+1!
Subir
desordenglobal
#8 por desordenglobal el 22/08/2008
cobicox escribió:

Atencion mis caretos xDxD.


Jejejej realmente me he reido un rato con los caretos pero trankilo que ya sabes que algunos son peores que tu.....:D
Subir
fixia
#9 por fixia el 22/08/2008
No llevas mala linea pero te falta mejorar muchísimo mas,por ejemplo el sentido del ritmo,evitar los golpes de baqueta entre si,ya q eso es señal de mala ejecución,mala coordinación entre cimbales y bombo,no quieras tener velocidad sin seguridad,etc...
Discúlpame por decirte todo esto,pero creo q es por tu bien,si no te gusta mi critica lo entenderé,y por supuesto no dejes de ensayar q es la madre de todo.+1 por tu tesón.Bye compañero.
Subir
cobicox
#10 por cobicox el 22/08/2008
Gracias a todos jejeje.
Por supuesto Fixia que me gusta criticas, y claro esta tienes razon, me falta muchisimo mas, ritmon, golpes de baquetas, y doble pedal, cosa que se va mejorando con los años.
;)
Subir
linde
#11 por linde el 22/08/2008
La verdad es que apuntas alto con la bateria, te suena muy bien, sigues asi seras un baterista a tener en cuenta para muchos de aqui. Te felicito por como tocas.
Una preguntilla...no seria mejor pillarse en el futuro dos bombos independientes que tener doble pedal en uno solo?, ya se que muchos grupos utilizan el doble pedal pero por ejemplo Slayer, Dave Lombardo toca dos bombos diferentes y suena de vicio, independientemente que sea un crack claro...bueno ya sabes, en el futuro dos bombos!!!
Subir
cobicox
#12 por cobicox el 22/08/2008
Muchas gracias, ojala, esa es mi meta, ser un buen bateria, versatil para todos estilos.
Jajajaja molaria, mucho, pero cuenta que dos bombos ocupan bastante en el escenario, y resulta mas caro, por ello prefiero solo uno, y un doble pedal, que sale mas economico, pero si el grupo triunfa ten por seguro que le meto dos o tres bombos jajaja.
Dave Lombardo es mi ejemplo a seguir jajaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo