Increible metal neoclasico

felipe01
#1 por felipe01 el 18/04/2009
gran cancion y uno de los solos mas epicos que he escuchado. Rata Blanca - la leyenda del hada y el mago
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
thenewfulluser
#2 por thenewfulluser el 18/12/2009
El mejor guitarrista del mundo, Walter Giardino.

Para todos ustedes muchachos, posteen y aplaudan por favor. No sean irrespetuosos con el señor.
Subir
neiklot
#3 por neiklot el 18/12/2009
La verdad es que este tio es buenisimo, lo he visto varias veces en directo y el tio es una maquina.
Subir
markitoxbecker96
#4 por markitoxbecker96 el 29/12/2009
Bueno...para mi no es el mejor....es muy virtuoso y con una exelente tecnica pero carece de composicion y originalidad...es solo mi humilde opinion
Subir
chus538
#5 por chus538 el 30/12/2009
no me gusta mucho la voz, pero el tio es una maquina!!!
Subir
richi00
#6 por richi00 el 01/01/2010
la verdad es bueno pero yngwie es mejor maestro de maestros papa yngqie =)
Subir
-arawn-
#7 por -arawn- el 02/01/2010
Me gusta la musica, pero no la voz...
Subir
darth_vader
#8 por darth_vader el 02/01/2010
La banda es de lejos una de las mejores de suramérica, Walter es de lejos uno de los mejores guitarristas del mundo, pero para mí son mejores en este orden: YNGWIE MALMSTEEN (Dios), Zaak Wylde, Ted Nugent, Michael Schencker, Joe Satriani, Steve Vai, Michael Angelo Batio, Greg Howe... la lista sigue con muchos más, pero dejemoslo así.
Subir
omarft
#9 por omarft el 23/04/2010
bueno la verdad walter es bueno pero lamentablemente es el clon de yngwie y pues ya pierde toda credibilidad por que es cacion del hada y el mago se lo copio de yngwie busquen la cancion disipulos del infierno de yngwie y escuchen el solo es identico y asi se copio mucha caciones
Subir
antarex
#10 por antarex el 23/04/2010
omarft escribió:
bueno la verdad walter es bueno pero lamentablemente es el clon de yngwie y pues ya pierde toda credibilidad por que es cacion del hada y el mago se lo copio de yngwie busquen la cancion disipulos del infierno de yngwie y escuchen el solo es identico y asi se copio mucha caciones


Es cierto para mi walter no es más que una copia de Blackmore e Yngwie y la canción que mencionas...
Subir
luixmy_darkness
#11 por luixmy_darkness el 30/06/2010
es cierto, walter es una copia de ygnwie. y he comprobado que en el solo de la leyenda del hada y el mago, toca partes similares al solo de disciples of hell, pero una octava mas grave
Subir
damiblack
#12 por damiblack el 01/07/2010
el vídeo esta suprimido u.u
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo