Incomplete (Backstreet Boys) versión Metal con 7 cuerdas

Mike Stamper
#1 por Mike Stamper el 03/05/2015
Hola a todos,

Hoy os presento esta versión metal completa del tema "Incomplete" de los Backstreet Boys, que desde siempre me pareció un tema altamente versionable y sobre todo con un alto potencial de ser trasladado al metal.

Se ha grabado al completo desde cero incluyendo guitarras, bajo, acústicas, baterías, voces y arreglos.

Se han utilizado para llevarla a cabo los siguientes instrumentos:
Eléctrica: Schecter Damien 7 con Seymour Duncan Blackouts
Acústica: Ovation DS778TX Elite
Bajo: LTD B-205 Korea 2002
Voces: T-Bone SC-400

¡Espero de corazón que la disfrutéis!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 05/05/2015
PFFFFFFFFFF LA PUTA MADRE!!!!! tremendo tio!!!! me mola mil :D
Subir
1
Mike Stamper
#3 por Mike Stamper el 05/05/2015
Me alegra que te haya gustado, Ismael! Hay temas que piden a gritos ser versionados de mil formas y resistirse cuesta una barbaridad! Este es uno de ellos, :)
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 06/05/2015
Pedazo voz!!! Muy muy bien arreglada!! Tremenda vamos!!! SONIDAZO!! Si es cierto que en la primera parte, en la guitarra eléctrica en limpio, para mi gusto hay una excesiva presencia o medios que hacen sonar a mi parecer demasiado el paso de unos acordes a otros (sonido de las cuerdas), es una apreciación o matización no un defecto.
Muy buen trabajo.
Subir
1
Mike Stamper
#5 por Mike Stamper el 06/05/2015
Muchas gracias por tu opinión! Es cierto que se notan algo los arrastres y me fijé al grabarlo pero supongo que luego lo interioricé de darle vueltas y no me di cuenta de disimularlo algo más, pero lo anoto sin duda para la próxima ocasión a ver qué apaño al respecto, :) un saludo y gracias de nuevo!
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 07/05/2015
Buen curro colega
Subir
1
Mike Stamper
#7 por Mike Stamper el 11/05/2015
¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Hay más versiones en proceso, a ver que va saliendo... :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo