Incompatibilidad de marcas?

copycad
#1 por copycad el 27/04/2010
Hola, recientemente compré un par de humbuckers para instalarlas en una Jackson RR que tengo; así que compré una dimarzio super distortion para el puente y conseguí una seymour duncan '59 que le monté en la posición del brazo; una vez conectadas las humbuckers, suenan perfectamente bien cada una al hacer el cambio con el selector de 3 pasos, sin embargo, en la posición de en medio, cuando se supone que deben activarse las 2 al mismo tiempo con la bobina completa; el sonido pierde todo el cuerpo pues los graves caen y la potencia se siente baja.

Alguna idea al respecto??, Saludos y gracias.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Red Shadow
#2 por Red Shadow el 28/04/2010
Estan fuera de fase. En la pastilla del mastil invierte el positivo y masa.

Cualquier cosa avisa.

Saludos :D
Subir
copycad
#3 por copycad el 28/04/2010
Mustaine Jr. escribió:
Estan fuera de fase. En la pastilla del mastil invierte el positivo y masa.

Cualquier cosa avisa.

Saludos :D


Jejejeje, antes que nada, gracias por contestar, pero la verdad me dejaste igual :no_lo_se: no sé que puedo hacer?, cambio el cable de la pastilla del mastil que esta soldado en el selector o que onda?

Espero tu respuesta y muchas gracias de nuevo.
Subir
miangel697 Baneado
#4 por miangel697 el 28/04/2010
Es muy sencillo estan desfasadas con respecto asi mismas y solas suenan bien y juntas se anulan...

elije la que quieras la de puente o la de mastil desuelda los dos cables (da igual como sean, algunos son rojo/blanco, otros blancos/negros otros forrados de plastico uno y el otro de malla metalica) en fin donde este uno lo quitas y sueldas el otro y viceversa, pero OJO solo en una pastilla para que vuelvan a estar en fase, si lo haces en las dos las volverias a poner desfasadas.

ciao.
Subir
copycad
#5 por copycad el 28/04/2010
Hola de nuevo, Muchas gracias por los consejos, he tardado 1 poco en probar cable x cable de la pastilla del brazo, pero por fin han quedado perfectas. Saludos y nuevamente gracias por todo.:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo