Inalámbrico SmoothHound Innovations... ¿A alguien le suena?

Alberto
#1 por Alberto el 28/08/2017
El otro día divagando por la inmensidad de Youtube, me topé con este tío al que según parece, le gustan bastante las alternativas a las marcas más conocidas...
En este vídeo habla de esta marca que no conoce ni el tato (o eso creo), y la verdad es que tiene muuuuuy buena pinta.
¿A alguien le suena?

https://www.youtube.com/watch?v=kKnXwNxR6oc&t=1s

Se supone que están diseñados y fabricados por un ingeniero de Inglaterra que se montó la compañía hace relativamente poco, y hace una semana o así le mandé un par de mensajes con unas dudas que me resolvió muy rápida y eficazmente (eso sí, todo en inglés).
Dada la atención del tío, el precio y las especificaciones del mismo, la verdad es que estoy teniéndolo muy en cuenta...

¿Qué opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angel Angel
#2 por Angel Angel el 28/08/2017
je je, parece que nadie escucha en auriculares en inalámbrico, va a ser verdad lo del retardo
Subir
Angel Angel
#3 por Angel Angel el 28/08/2017
perdona Alberto, me he equivocado de post¡¡
Subir
T-TOPS
#4 por T-TOPS el 05/09/2017
#1
Yo lo tengo desde Junio y vá de cine, no pierde señal en absoluto y con alcance de sobra.
La primera vez que lo conecté me llevé un pequeño chasco ya que me hacía un molesto sssssssssss creyendo que era el pequeño trafo que trae para alimentar el diminuto receptor, así que siguiendo el consejo del compañero marcpp (también lo tiene y sin ruidos) me puse a revisar conexiones, cables, pedales, ampli, válvulas....
El causante......., uno de los cables que utilizo para un par de pedales, lo medí con el tester y me daba una resistencia 3 veces superior a los demás. Una vez sustituído solucionado el ssssssssssss

Ésto no pasaba con el shure analógico que utilizaba anteriormente porque al parecer recortaba y filtraba la señal en cierta manera.

Otro punto positivo para el SmoothHound es la duración de las 2 pilas AAA, entre 14-16 horas me han durado las que trae y las que he puesto después.
Para guitarras con el jack hembra tipo strato y LP el emisor se acopla directamente sin problemas pero para las que lo tienen tipo SG no queda muy bién estéticamente y baila un poco así que me hice con una funda a medida en plan petaca y listo.

Conseguí un conector como el que indica el fabricante para ese fin ya que así queda bien plegado, pero éste emitía otro ligero sssssssss
Lo solucioné con un jack hembra sin la carcasa y cinta aislante.

Creo que por 170 pavos es un buen inalámbrico digital con muy buena señal sin interferencias y gran autonomía.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170905_202221.jpg
20170905_201508.jpg
20170905_202751.jpg
20170905_201712.jpg
Subir
1
Alberto
#5 por Alberto el 05/09/2017
#4 Cojonudo! Muchas gracias por contar tu experiencia con el cacharrillo! Me sigue pareciendo muy raro lo del ruido del cable... Pero si al final de esa manera lo solucionaste, perfecto ;)
Subir
MPZ
#6 por MPZ el 09/02/2018
Yo los uso desde hace un par de años y todo perfecto. Antes tenia de line6 G90 G55 y no he notado deferencia de calidad, de precio si y mucha.
Ahora voy a comprar otro para las guitarras clasicas.
Lo unico a comentar es que la tapita de las pilas al tiempo se deforma, el fabricante se ofreció a enviarme sin coste un puñado de tapitas nuevas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo