Inalámbrico LINE 6 RELAY G10 Demoo

  • 1
Edu Z.C
#1 por Edu Z.C el 05/12/2023
Buenas !!!

En esta ocasión os traigo el inalámbrico de line 6 LINE 6 RELAY G10S-ll, tuve la suerte de que me tocó en un sorteo organizado por todobajos en la masterclass de Vincen García en Madrid, todo un gran bajista y muy majo por cierto :)

De momento os dejo una pequeña demo y agradecimientos. Luego iré subiendo características técnicas y sensaciones conforme lo vaya usando más.



Un saludo!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ppblues
#2 por ppblues el 07/12/2023
Yo llevo usando el anterior, el G10 a secas, haces ya unos años. Y la verdad muy contento. Uso uno para casa y otro para ensayos y bolos. Va fenomenal.
Subir
Edu Z.C
#3 por Edu Z.C el 03/01/2024
#2 De momento a mi no me ha dado problemas tampoco y la limpieza sobre el escenario se agradece. Gracias por pasarte!
Subir
El Marin Baneado
#4 por El Marin el 03/01/2024
Yo tuve uno y me duró dos tardes. Comprimía que daba gusto (bueno, justo lo contrario). Realmente jodía el tono de la guitarra.

Además el transmisor recto es un dolor para usarlo con Telecaster o guitarras normales con el jack en el canto. Se engancha en las cosas en el escenario, no puedes usar un pie normal porque tropieza y encima, al ser rígido se parte en seguida.


Ahora uso uno que se dobla y no tiene esos problemas de compresión, un X-vive y mucho más contento. Menos aparatoso y no jode el tono
Subir
1
Edu Z.C
#5 por Edu Z.C el 03/01/2024
#4 Buenas! Yo soy nuevo en el mundo de inalámbricos (básicamente porque empecé cuando me tocó el line 6 en el sorteo jajaj) y la verdad que no he tenido oportunidad de probar el que dices tú.

Hasta donde he podido leer el x-vive al cabo de un año suele reducir bastante el tiempo de duración de su batería. Te ha pasado a ti tmbn?
Subir
El Marin Baneado
#6 por El Marin el 03/01/2024
Edu Z.C escribió:
Hasta donde he podido leer el x-vive al cabo de un año suele reducir bastante el tiempo de duración de su batería. Te ha pasado a ti tmbn?


Lo tengo hace más de dos años y me aguanta los conciertos enteros perfectamente. dos horas o así por concierto. Eso sí cuando no tengo bolo la semana siguiente, cosa rara, lo dejo encendido para que las baterías mueran del todo y quede sin memoria. Y solo lo uso en directo.

El único fallo ha sido que el cargador de dos cables, uno va mal. Pero con llevar dos cables normales pues ya está.

Y otra cosa rara que me ha pasado, pero eso pasa con muchos (Según me han contado), es que el otro día en Valladolid, desconectaba la wifi de la tablet del técnico de sonido. Si llevaba el inalambrico, la tablet no iba. Ponía cable (lo apagaba) y la tablet funcionaba
Subir
1
Metillico
#7 por Metillico el 04/01/2024
#6 Una duda con el emisor del X-Vive... Que tal se aguanta el emisor enclavado en un jack que va por debajo, estilo LP.

Imagino que algo se puede mover, pero lo que me preocupa es si se puede soltar con un movimiento brusco.

No es que sea yo mucho de saltar, peeeeeero... todos tenemos días. :mrgreen:
Subir
El Marin Baneado
#8 por El Marin el 04/01/2024
Metillico escribió:
Una duda con el emisor del X-Vive... Que tal se aguanta el emisor enclavado en un jack que va por debajo, estilo LP.
Imagino que algo se puede mover, pero lo que me preocupa es si se puede soltar con un movimiento brusco.
No es que sea yo mucho de saltar, peeeeeero... todos tenemos días.



Pues mira, soltarse soltarse no, eso si, va loco, gira. Eso resulta molesto. Se soluciona fácil, se lo vi a Los Chicos, una de las mejores bandas de España y de los mejores directos mundiales (asín de claro, jajaja) . Echas al estuche un rollo de cinta de carrocero y lo fijas. No jode la nitro. Comprobado con muuuchos conciertos.

0d738757b377c9c9be1d17d52e4ff-2945480.jpg


789db533273d112289e7a3a78ffc3-2945480.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
380013285_10224350879623022_1041272364587019968_n.jpg
399085597_10224666165224965_1600604453314336470_n.jpg
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 05/01/2024
Entiendo el problema, si.😕

Y la solución también.👍🏼

Así a bote pronto, y sin tener el cacharro entre manos se me ocurre también untilizar una especie de goma o cordón que sujete el transmisor al enganche posterior de la correa. 🤔

Por aportar una idea. 😅

Gracias por la información.

Le daré una vuelta al asunto.:ok:
Subir
poxo
#10 por poxo el 05/01/2024
Llevo más de 5 años con el G10 y cero problemas. Y no noto perdida de tono, ni nada destacable. Lo único que la curva de los controles de volumen cambia bastante, y casi toda la variación es en el último tramo. Pero vaya, encantado.
Subir
El Marin Baneado
#11 por El Marin el 05/01/2024
poxo escribió:
Y no noto perdida de ton


Pues cuando puse yo uno de esos, hasta el batería y el bajista se dieron cuenta que sonaba comprimido. Como si le pones una manta al ampli encima.

Igual mi unidad estaba jodida... no se
Subir
1
Metillico
#12 por Metillico el 05/01/2024
Yo llevo unos 8 años con un Relay G30, y la verdad es que jamás noté ningún problema.

Incluso con paredes de por medio aguanta bastante la señal.

Que tengo tocado saliendo fuera del ensayo a mear, vaya.🤣🤣

Compresión la verdad que nunca he notado.

Si es cierto que tíene simulación de cable y me gusta más el tono del cable más largo.🤷🏻‍♂️
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo