Inalambrico Acemic EX-100 | Review y comparacion

Skimy
#1 por Skimy el 10/10/2014
Hola amig@s!
Hoy os traigo un video de mi nuevo inalambrico. El Acemic EX-100. Acemic es una marca china que fabrica varios tipos de sistemas inalabricos. este concretamente esta pensado para usarse con intrumentos electricos.

En el video podeis ver que tal suena, compararlo con la influencia de otros cables e inalambricos, ademas de su comportamiento dinamico. A mi me ha sorprendido mas de lo que esperaba. ¿Que os parece?

Espero que os guste.
Pronto mas!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Allmanzor
#2 por Allmanzor el 26/12/2014
El tema de los emisores inalámbricos siempre me ha transportado a sueños de escenarios gigantes, je je. Tiene muy buena pinta. Tendré que probar uno alguna vez.
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 26/12/2014
#2 Desde luego es el objetivo de todos, usar un inalambrico en un gran estadio deportivo e irte a tocar el solo de la cancion a la otra esquina :D Aunque la verdad que pueden legar a ser utiles hasta para ensayos con el grupo.
Subir
1
Allmanzor
#4 por Allmanzor el 26/12/2014
Sí. También lo pensé. Yo toco con un batería y un bajista en un garaje y a veces uno se podría alejar unos metros... ¡si no fuera por el riesgo de arrasar con todo con el cable, je je!
Subir
kennysv
#5 por kennysv el 20/01/2015
Una pregunta, ¿cómo sujetan el transmisor?, en la correa? en el bolsillo?, he visto a varios artistas que lo llevan en la correa y en forma paralela a la correa y no transversal como en la figura del enlace.

http://i373.photobucket.com/albums/oo172/guitaroutlet-mercadolibre/TAKSTARGUITARRAUNIDAD.jpg
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 23/01/2015
#5 Este inalambrico concretamente no tiene petaca, por lo que va directo en la guitarra y no tienes que colocarlo en ningun otro sitio. Lo cual es mas comodo, pues no se sale.

Del tipo normal como el de la foto yo me lo suelo poner en el pantalon, detras, enganchado al cinturon. En caso de que uses varias guitarras y tengas un emisor para cada una de ellas, entonces va como en la foto, en la correa, la posicion y orientacion es tema de gustos/comodidad personal. Yo con que no me de en el codo al tocar me vale.
Subir
kennysv
#7 por kennysv el 25/01/2015
#6 gracias Skimy por tu respuesta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo