In the Summertime (Mungo Jerry)

anchelico
#1 por anchelico el 07/05/2015
Hola de nuevo.
Hacía tiempo que estaba un poco desconectado y no subía nada al foro. Mientras tanto he terminado cosas pendientes, he dejado otras por acabar y he hecho cosas nuevas...

Entre esas cosas nuevas está un tema que siempre me ha parecido una vacilada total: "In the Summertime" de Mungo Jerry (1970).

Como estos días está haciendo un calor de flipar, he creído conveniente subir el temilla porque parece que ya estemos en verano.

Está hecho desde cero con un montón de pistas:

1) Shhhhh
2) Shhhhh pero más cortante
3) Hoo
4) Pffff en una botella metálica
5) Patada en el suelo
6) Pandereta
7) Bajo
8) Guitarra rítmica (Telecaster + Bassman)
9) Punteo de guitarra (Telecaster + Twin)
10) Piano
11) Voz
12) Voz doblada (coros)

Evidentemente tiene algunas diferencias con la original (por ejemplo, no tengo ese hueco entre las palas que tiene Ray Dorset, por lo que el shhh no sale igual :D ).

Espero que os guste. No es un tema guitarrero, pero es simpático.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
in the summertime.mp3
hqdefault.jpg
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 07/05/2015
Que bueno esos temas que te dan buen rollo y te llenan de alegría el corazón.
este es uno de ellos y que bien hecho que está. Solo te falta la distancia interpaletaria de Dorset para el shosheo y esta clavado.
Muy chulo, me has puesto de buen rollo, voy a por una birra fresquita :brindis:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 07/05/2015
Pues como comenta potajito es de esos temas que te dan una inyección de buen rollo y positivismo al instante.
Buena versión compi, un saludo!!!
Subir
trullols
#4 por trullols el 07/05/2015
Qué grande eres jodío.

Temazo de esos que me han ido acompañando por la vida desde la cuna... y que aún hoy perduran, lleno de buen rollo y muy simpático (ver video original).

Lo has hecho superbien, me ha encantado!!
Enhorabuena por el currele!
:amigos:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 07/05/2015
Buena version anchelico, como te comentan te da muy buen rollo ;) :amigos:

Manopla :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 08/05/2015
Muy bueno socio, tema no solo simpático, también pegadizo, manopla verde merecida :yahoo: :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#7 por José Andrés Sanz el 08/05/2015
Este tema es divertidísimo de escuchar y después de los 36 gradazos de los que he disfrutado en mi querida Murcia puedo decir que además muy apropiado. Has conseguido montar una sección rítmica echándole morro y creatividad al asunto con esos shhh y oooh (patadas mediante). Muy original y apañao y lo que es más importante, es que suena de narices.

Las partes más convencionales como el piano y la guitarra tocadas tal cual se espera uno, cada nota en su sitio y para rematar el toque personal de la voz, socarrona y pasándotelo pipa porque se nota. En fin, que una joya señor Anchelico como estamos acostumbrados! :okis:
Subir
r-asenjo
#8 por r-asenjo el 09/05/2015
simplemente genial. suena de p**a madre. :musica: :palmas2: :musica: :palmas2: :L:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 09/05/2015
Este tema me encanta, cuando lo descubrí me pareció divertidísimo: pedazo versión!! Qué bueno... :musica: Masunazo merecidísimo

Un abrazo! :amigos:
Subir
kristian_91
#10 por kristian_91 el 10/05/2015
Patada en el suelo... jajajajj. Muy divertido y muy bueno :descanso:
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 10/05/2015
:palmas2: He,s Back :palmas2: el tio :angel: ataca de nuevo. Un placer leerte y escucharte otra vez por aqui :musica:
Y que temas mas apropiao para este pre-veranillo primaveral :descanso: , lleno de buenas vibraciones :L: y positivismo y que bien interpretao y cuanto currillo hay detras de esta version :aplausos: :aplausos:

Pues hola otra vez :angel: :amigos: , y dedo verde al canto :saludo:

EDITO: Pero que feo es el Ray Dorset ese :jajajaja:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 11/05/2015
potajito escribió:
Que bueno esos temas que te dan buen rollo y te llenan de alegría el corazón.
este es uno de ellos y que bien hecho que está. Solo te falta la distancia interpaletaria de Dorset para el shosheo y esta clavado.
Muy chulo, me has puesto de buen rollo, voy a por una birra fresquita


Muchas gracias por los comentarios potajito :D
Siempre me ha gustado el temilla, así que... ¿por qué no hacer una versión del mismo para celebrar este calorcito adelantado?

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo