In the laps of the gods revisited By Tokai-Blackstar

Tokai
#1 por Tokai el 31/10/2013
Hola a todos:

Os dejo un MP3, en concreto esta versión de los Queen de In The laps of the gods revisited. La pieza en si es muy sencilla a nivel técnico pero el merito está en aproximarse al sonido de Brian May con pedales chinos, un Blackstar HT-1, un treble booster home made, y un PC. A ver que os parece el sonido, a mi me da el pego bastante :)

Para la grabación de la pista de guitarra (la misma pista repetida dos veces) he utilizado la Brian May Red Special, conectada al Treble Booster Brian May (DIY) que publique hace unas semanas, el Nux CH-3 Chorus, Joyo AC Tone como pre amp, el Biyang Tonefancier Reverb, el Blackstar HT-1R en limpio, y de ahí por su salida emulada a la interface Roland Duo Capture.

Tanto me ha impresionado el resultado del sonido obtenido con un equipo casero, que me he decidido a colgarlo. Si a alguien le interesa los parámetros de cada elemento estaré encantado de pasárselos.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
ILG.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Vidal Alcon
#2 por Vidal Alcon el 31/10/2013
Muy bueno Tokai-Blackstar. Me encanta esa parte de guitarra.
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 31/10/2013
#2

Gracias compañero! La verdad es que Brian May es un pedazo de músico que tenía y tiene un sentido de la musicalidad en todas sus composiciones y arreglos sólo a al alcance de unos pocos elegidos. Esta pieza es maravillosa, con toda una sencilla parte de guitarra lleva a la canción a otro nivel.
Subir
lmalonsof
#4 por lmalonsof el 31/10/2013
¡Muy bueno! Además de una gran ejecución, muy conseguido el tono de Brian May. Mano verde!
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 31/10/2013
#4

Gracias compañero! ;)
Subir
Jesus Rueda
#6 por Jesus Rueda el 31/10/2013
Buenisimo!!!!! QUe bien suena!!! Gran sonido y bien ejecutado. Que maravilla de tema!!!!!
La version en directo me parece gloriosa.
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 31/10/2013
#6 Muchas gracias, Jesús!

Ahora estoy intentando sacar Spread Your Wings, pero esa me está costando unirlo más por los pequeños matices en el acompañamiento. La verdad es que son infinidad los temazos en el repertorio de Queen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo