In the Jailhouse (BSO O' Brother!)

Raul Cabezali
por hace 2 semanas
Vuelvo al acustiqueo, esta vez con un temita que siempre me ha gustado. In the Jailhouse (Now), original de Jimmy Rodgers, pero hecho muy famoso por la banda sonora de la película O' Brother. 
Hice una versión hace años, pero esta vez lo he grabado en video. Como suelo hacer, las tomas son del tirón - esto supone que hay muuuuchas tomas de cada instrumento, y me quedo con la que contiene menos fallos.

Espero que os guste. Gracias por ver y comentar.

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • LTD EC-400 personalizada
    420 €
    Ver
  • Hotone Ampero II Stomp - Multiefecto y simulador para guitarras
    320 €
    Ver
  • Fat Fuzz Factory ZVEX
    135 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Rossend Bruch
por hace 2 semanas
Vaya curro colega. Tantos instrumentos de cuerda juntos se te han ido un poquitín alguna vez pero es, joder, no es nada fácil.

Por cierto, ¿Cantas tu?
Raul Cabezali
por hace 2 semanas
#2 Gracias Rossend por escuchar y comentar. Los berreos son míos también, pero no pongo mi careto porque estoy viejo y podrío ... Saludos!
Jorge O
por hace 2 semanas
Espectacular! Como dicen arriba es digno de admirar que te hayas currado todos los instrumentos, voces y coros, con una mezcla muy buena. Bravo compañero... Yeehaw!
1 respuesta directa
Tomás
por hace 2 semanas
Banjo, mandolina, cantar...caray 

Lo cierto es que estaba esperando al yodel, y ahí estaba, gracias por incluirlo.

Cuando empecé a escuchar a Jimmy Rodgers fue solo porque era uno de los héroes de Johnny Cash, pero pronto me quedé pillado con su estilo y su yodel.
Raul Cabezali
por hace 2 semanas
Gracias #4 Jorge O y #5 Tomás por escuchar y comentar.

Tomás, el Yodel lo hago como el orto, pero me pasa un poco como a tí, que me fascina, incluso el típico bávaro o tirolés - mi tono en el móvil es esto, que me pone de buen humor cada vez que suena https://www.youtube.com/watch?v=Ppm5_AGtbTo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo