In Sensa Tez

gonorreo
por hace 1 semana
para ofrecer más variedad de artículos jameros en este hilo de jams donde no se apunta nadie y viendo que llevamos algo de tiempo sin jazzear casi nada cuelgo esta insensatez del dix studio ese con participación especial e inusitada del increíble Luigi Montagna!! 

Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 How Insensitive – Bossa Nova Backing Track in E Minor _ feat. Luigi Montagna (120 bpm).mp3
gonorreo
por hace 1 semana
mi insensata jam

Tolomeo
por hace 7 días
Aquí os dejo mi aportación. 
Ramón, el trompetista vago, me regaló unas notas antes de volverse a la cama a seguir durmiendo... Un día contaré alguna anécdota del primer trompetista con el que toqué en una orquesta; aquello era para contarlo...
Luego llegó Gary Burton recién levantado (otro que tal baila).
Y por fin, mi mujer (creo que los micros de la guitarra la habrán captado) diciendo aquello tan clásico de los domingos mojaqueros: "Yo me voy a la playa... no espero más que luego hay olas y no puedo nadar..." así que ahí se quedó la canción, a medio solo...

P.D.: Se me actualizó "de oficio" la tarjeta de sonido hace unos días y me quedé a dos velas: o sonaba la guitarra o sonaba el Yutús, a elegir; pero ambas cosas al unicornio, no... Vamos, que la solución era tan fácil como apagar el ordenador, soltar un taco y volver a encenderlo, pero hasta hoy no caí en la cuenta... Ya va, por fin...

Gono, gracias por la base. Luego te escucho y comento. Esta tarde intentaré cumplir con mi cuota en los demás hilos, que estoy muy abandonao...
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 How Insensitive – Posssa Nova .mp3
gonorreo
por hace 7 días
Tolomeo - qué envidia, ese sonido de trompetita está muy bueno, imagino que usas el Roland G55 ese? Yo si intento algo suelo echar mano del Midi Guitar de Jam Origin y meto a lo loco soundfonts y sintes que tengo desperdigados por ahí pero son bastante chuscos todos. El xilofón también, hostia, qué bien suena. Lo has tocado de maravilla, adaptando la guitarra al tipo de instrumento para dar el pego. Muy buena tu impro, se quedó corta pero imagino que habrás disfrutado el mar un rato (de nuevo qué envidia :( :( :(
Tolomeo
por hace 7 días
#4 Sí, es la GR-55 de Roland. Ya tiene bastantes años, pero creo que siguen vendiéndola, así que me imagino que no habrán conseguido mejorarla mucho. Además, cargándole MIDIs (cosa que yo no hago, por supuesto), imagino que no tendrá límites, y ahora hay sonidos buenísimos por doquier (especialmente de orquestación). Yo la compré porque vi un vídeo de YouTube en que alguien había sacado el sonido de la guitarra sintetizada de Pat Metheny y explicaba cómo programarlo en esta pedalera, así que ya no tuve que razonar mucho: ese era mi sonido, y ésta mi pedalera...
Tanto el sonido de trompeta (se llama algo así como dark trumpet) como el de vibráfono, tienen su punto; si les dedicas tiempo (yo no lo hice, ni lo haré) se puede clavar el sonido, porque responde increíblemente bien a la pulsación cambiando los sonidos. Bueno, lo del vibráfono es un lío para que no suenen notas por todas partes (al mover el dedo, al apoyar, al soltar...), pero es muy divertido.

Sobre TU APORTACIÓN. La verdad es que sigues muy bien la armonía, lo cual no es poco; además has sacado un buen número de frases muy bonitas. A mí me ha gustado. Volveré sobre esta base con la guitarra de caja, a ver si saco algo de ahí...

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo