In Flames - When The World Explodes con mi Brother

Monty
#1 por Monty el 14/02/2017
Buenas a todos.

Esta semana he grabado una cover de In flames por San Valetín con mi hermano, guitarrista de as my world burns, Moshtrenco y Firmmam3nt, por si alguien quiere pegales una escucha.



Espero que os guste.
Gracias y saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Kiko
#2 por Kiko el 15/02/2017
Está muy guapa! Y el montaje del vídeo mola mucho!
Felicidades!!!
Subir
opuskiller
#3 por opuskiller el 15/02/2017
Como siempre, un gran nivel, ya estaba suscrito así que no tengo que temer al gato XD
Muy guapa la camiseta de Ola y que pedazo de guitarra se gasta tu hermano.

Este es el primer video con BIAS? He visto que lo indicas en la descripción y no me suena que lo pusiera en los anteriores.
Subir
Monty
#4 por Monty el 16/02/2017
#2 Muchísimas gracias Kiko. Ahora estoy usando chroma para el video y queda bastante más resultón, así que me alegro que te mole tio.

#3 opuskiller muchas gracias por tu comentario tio. Mi novia me obligo que saliese el gato jejeje. Pues la verdad es que si es la primera vez que uso el BIAS. Esta vez fue mi hermano el que mezclo el tema y el lo usa habitualmente y quedo bastante bien. Seguramente lo use en los próximos videos cuando me haga un poco a el y le saque buen sonido. Tu lo controlas?
Subir
1
opuskiller
#5 por opuskiller el 20/02/2017
Monty escribió:
#3 opuskiller muchas gracias por tu comentario tio. Mi novia me obligo que saliese el gato jejeje. Pues la verdad es que si es la primera vez que uso el BIAS. Esta vez fue mi hermano el que mezclo el tema y el lo usa habitualmente y quedo bastante bien. Seguramente lo use en los próximos videos cuando me haga un poco a el y le saque buen sonido. Tu lo controlas?


Solo he usado la version demo para probarla, aunque aun no estaba muy convencido de comprar la completa. Normalmente grabo con plugins gratuitos de Lepou que dan bastante buen resultado, pero me faltan efectos y algún ampli más. En el video os ha quedado muy muy bien, la verdad es que convence para comprarlo.
Subir
Monty
#6 por Monty el 22/02/2017
#5 Muchas gracias tio. Yo la verdad que no lo he usado para grabar nunca, lo he probado y poco más. Normalmente uso los presets del POD y rara vez uso el Jamvox y MKIV de Peavey que suena bastante bien la verdad, pruebalo sino lo hiciste.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo