In Flames - My Sweet Shadow

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 14/12/2012
Hola compas.
Pues aqui dejo otro tema que tenia ganas de pillar, mi cancion favorita de in flames.
He grabado con el axe
Espero que os guste
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 14/12/2012
Tienes un Axe... :babeando: :babeando: (emoticono "verde de envidia"). Muy buen cover, casi no se distingue del original (y ese casi es el que te da el mérito, el que prueba que realkmente estás tocando). A mi me encanta hacer covers de In Flames. Ahora estoy con Goliath Disarm Their Davids y Dialog With Stars, pero aun no están listos para mostrarlos al público. Más que nada porque no es fácil que un Ibanez Gio de escala de 24" con cuerdas del 0,09 suene bien al afinar en C.
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 14/12/2012
jejeje, si tio tengo un axe, pero tube que vender hasta las bragas de la paisana para poder pillarlo xDD. Pillate cuerdas mas gruesas porque con 0'9 en afinaciones por debajo de c parece que estas tocando un arpa. Yo ahora le he calzado unas 12
Gran tema el que estas preparando y jodido de tocar.
Un saludo
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 14/12/2012
Vaya brutalidad, Iván... Buen limpio le has sacado también, masuno y enhorabuena!

Un abrazo!!
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 14/12/2012
#4 Muchas gracias miercoles compa
Si esta guitarra a pesar de que pueda parecer lo contrario, tiene unos limpios muy buenos, ya me grabare algo en limpio
Un abrazo
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 14/12/2012
Qué guapo!!!

Te ha quedado de lujo, flecha verde !!!


Saludos.
Subir
pedroj
#7 por pedroj el 14/12/2012
Como siempre bordado tio, temazo y sonidazo. Eres una maquina.
Subir
ranchera
#8 por ranchera el 14/12/2012
:virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: ...Brutalísima!!!!!

Como siempre genial!!! y sonidazo al canto. :virtuoso:

:amigos:
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 14/12/2012
#6 Muchas gracias tio, me alegro de que te guste. Un saludo
#7 Zenku tronk, pero ni mucho menos. Saludines
#8 Muchas gracias Manu tio
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 14/12/2012
Hombre otra canción grabada con un Axe que suena genial!!!!
Buen trabajo!!!
Complicado de utilizar el Axe??

Saludos.
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 14/12/2012
#10 ey Oscar gracias.
Hombre en principio como todo, tiene muchisimos amplis para simular, muchisimos cabinets, fx, etc.... hasta que te pones a cacharrear un poco puede ser dificil encontrar tu tono, pero lo encuentras seguro. Yo hasta ahora no habia cacharreado nada con el, me descargaba presets y los guardaba, pero ahora ya lo voy pillando el trukillo. Una vez lo cacharreas un poco le pillas rapido el punto.
Un saludo
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 14/12/2012
Quizas algún día caiga!!! pero bueno... de momento me conformaré con el YAMAHA THR10, pero ya he escuchado muchas cosas con el AXE que suenan brutales!!!
Muy buena inversión!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo