In Flames , In flames y mas In flames

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 05/08/2013
Os dejo por aqui un cover que hice hace un tiempo y no lo habia colgado en el foro, del Fear is The Weakness de in flames. Creo que es uno de los mejores covers que tengo. Espero que os guste, esta grabado con el axe fx. Saludos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 05/08/2013
Menudo puto crack. Los solicos rockeros de los guns'n están bien y todo eso, pero macho, no hay color :D. Y eso que a mi las cosas modernas de In Flames ni fu ni fa... Está brutal ;)
Subir
pedroj
#3 por pedroj el 05/08/2013
Hey ese Ivan, me has tocado la fibra tio, esta de maravilla, ejecutado y sonando de cojon**. Un +10 mejor que un +1. Fenomeno.
Subir
sirooscar
#4 por sirooscar el 05/08/2013
Excelente...In Flames We Trust :rock:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 05/08/2013
Menudo cover compañero :aplausos: :rock: :rock: sonidazo y muy bien tocado :amigos: Enhorabuena!!!! :brindis:

verde en camino :okis:

un saludo!! :guitarrista:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 06/08/2013
Tremendo Ivan, que guitarrista más completo eres tío, buen ritmico y buen solista.
A seguir asi amigo :brindis:
Subir
El Charrua
#7 por El Charrua el 06/08/2013
Si señor !! :rock: ,un sonido demoledor , ese Axe y y esa guitarra con pastillas acivas suenan brutal,concuerdo con Paulino,de puta madre la rítmica tanto como el solo.
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 06/08/2013
#2 Muchas gracias Rius, es lo que tiene no tener humbuckers ahora jajaja , solo me quede con la teleca , mucha caña no se puede tocar con ella jajaja, esta clarisimo que con el metal me desenvuelvo mucho mejor que en otros estilos. Un abrazo tio
#3 Muchas gracias compa
#4 yeahhhhhh :rock: :banda_rock:
#5 Muchas gracias maquina
#6 Muchas gracias Paulino, se intenta.....ahora le estoy metiendo mas caña a la solista, tengo que mejorarlo todo aun, en cuanto a esta jaja. Un abrazo tio
#7 Muchas gracias compa, la verdad que sonaba de cojones el axe. Un saludo tio
Subir
Edu
#9 por Edu el 06/08/2013
Bestial que sonidazo! :rock: Como bien dicen, eres un guitarrista de la cabeza a los pies.
Manotazo verde Ivan!
Subir
ranchera
#10 por ranchera el 06/08/2013
Arghhhh..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....mu bruta, mu bruta y ejecutada a la perfección...Contigo aprendo siempre


Un abrazo.
Subir
youngcristian
#11 por youngcristian el 06/08/2013
Que buena cover, lo unico pillate algo de definicion en la camara ^_^ que vas modo Phantom
Subir
juan saez
#12 por juan saez el 07/08/2013
Buenisimo!
ejecucion y sonido de primera
felicitaciones Ivan! :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo