In Flames - Fear is the weakness

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 02/02/2013
Pues acabo de llegar de fiesta y me apetecia coger la guitarra, a las 4 de la mañana xD. Parece ser que con un par de copas me salen las cosas, porque llevaba toda la tarde con el puto cover y no habia grabado dos tomas buenas.
Tiene tela el temita de la polla, me acaba dormida la mano derecha, eso si es un temazo de agarrate, mi favorito del sound of a playground fading.
He grabado el solo aparte porque no tengo ahora mismo ningun controlador en casa para cambiar el preset. Esta grabado encima de la original porque no encontre un bt decente. He usado el axe.
Espero que os guste.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
10
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 02/02/2013
Tremendo Ivan, un tema muy guapo y un cover muy logrado. A partir de ahora a tomarse un par de copazos antes de grabar, es mano de santo :D
Un saludo tío :brindis:
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 02/02/2013
#2 jajajaja con la cantidad de covers que hago, estaria todo el dia pedo
Un saludo tio y gracias por pasarte
Subir
Edu
#4 por Edu el 02/02/2013
Paulino escribió:
A partir de ahora a tomarse un par de copazos antes de grabar

Ostias pues con todos los covers que hace! :)
Menudo sonido tío! Y con esta caña, luego has podido dormirte?
Genial Ivan! +1
:brindis: Lo del brindis no es coña, jeje!
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 02/02/2013
Muy buen cover compañero, que buen sonido que sacas y normal que se te duerma la mano :D Enhorabuena!!! :amigos:

+1 :rock: y ya sabes :vinito: ;)

saludos :guitarrista:
Subir
Cylon
#6 por Cylon el 02/02/2013
como fan cerrado de In Flames mi mas sincera enhorabuena!!! una grandisima cover y que siga la inspiración...coincido contigo uno de los mejores temas de sound of a playground fading.
Subir
pedroj
#7 por pedroj el 02/02/2013
Ostia tio como te ha salido encima ya ha esas horas y despues de venir de fiesta, eso que decias que tardarias una semanita, jeje. Eres un hacha, te he dado un +1 pero pondria un +2.
In Flames siempre se salen.
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 02/02/2013
¡Suena cojonudo, Iván! :bien:

Tomo nota del truco de las copas, para futuros covers... :bebemucho: :D

¡Te va una verde, figura, un abrazo!

:brindis:
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 02/02/2013
#4 Jajaja si Edu, si no me pongo mi dosis de metal por la noche no puedo dormir. Un abrazo tio
#5 Sois unos jodidos inductores al alcohol jajajajajaja. Gracias por pasarte tio, me alegro de que te guste
#6 Muchisimas gracias tio, yo tambien soy superfan de esta gente, son geniales. Gracias por pasarte
#7 Muchas gracias tio, bueno ya lo tenia mas o menos y dije una semana porque se me resistia un pelin el riff del verso, pero nada que no arreglen un par de copas :)
#8 jajajajaja que conste que yo no induzco a nada eh? que tu eres otro de los que si se tiene que tomar un par de copas por cover, va ciego las 24 horas jajajja
Un abrazo maquina
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 02/02/2013
Una hora como cualquier otra... :D Buenísimo el cover Iván :ok: +1

Un abrazo!
Subir
Fatman_1987
#11 por Fatman_1987 el 02/02/2013
Una muestra más del gran beneficio que la ingesta de nuestro amigo el etanol da a las artes. Este tema está chulo, a ver si luego lo veo con más calma.
¿Qué simulación usas en el Axe para In Flames? A ver si consigo algo parecido en el V-amp o el Amplitube.
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 02/02/2013
Jejejeje el etanol es la hostia tio.
Pues en este cover he usado como ampli, solo 100 (soldano) con el setup default, pantalla 4x12 celestion vintage y micro 57DYN, despues la ecualizacion no me acuerdo ya que no tengo preset, lo voy poniendo segun me va sonando.
Un saludo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo