IN FLAMES - Clad In Shadows

Legnakrad
#1 por Legnakrad el 07/09/2009
Buenas.

Aqui os traigo una cover de in flames, una cancion de su primer disco ( lunar strain ): Clad In Shadows.;)

Es la primera cancion que cuelgo en youtube tocada entera, espero que os guste:)





:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 07/09/2009
Bonita guitarra y bonita mascara, el cover te ha quedado muy bien..
Subir
Legnakrad
#3 por Legnakrad el 07/09/2009
Gracias:) , espero mas opiniones ;).

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 07/09/2009
el cover en sí está muy bien, algo pasa con el tempo que veo que a veces entras un poco forzado; aún así muy bien y el cover perfectamente realizado en cuanto a notas; sólo falta un poco más de cuidado en la pulsación y el tiempo. El sonido muy bueno y pedazo de disco de una de mis bandas favoritas!!!!

muy bien tio, te paso una rosqui +1
Subir
Legnakrad
#5 por Legnakrad el 07/09/2009
Muchas gracias :D , y lo del tiempo es verdad, pero, no era porque entraba mal y eso, es porque mi manera de grabar es: por una parte grabo la guitarra y el video y luego con el movie maker, pongo la cancion original de fondo, entonces, lo que pasa es que la sincronizacion de la guitarra y la cancion de fondo no esta exactamente perfecta;), o bueno o eso creo que es, quizas es que si que entro mal, aunque cuando grabo la guitarra lo hago escuchando la cancion y no se, yo lo escucho bien, pero muchas gracias por la critica;).

:saludo:
Subir
ManuxMusic
#6 por ManuxMusic el 11/09/2009
Buena cover _+_LeGNaKrAD_+_ , demasiado bien se ve para ser una camara web. :ok:
Subir
germetal
#7 por germetal el 11/09/2009
Bonita máscara, bonita guitarra, bonito grupo y bonita canción :D

"Bonito, todo me parece bonito" :p

Me parece que me estoy volviendo hippie, pero eso sí, un hippie al que le gusta In Flames.
Subir
dark_wise
#8 por dark_wise el 11/09/2009
Buah! Pedazo disco que se marcaró In Flames para empezar, cuando cantaba Stanne era otra historia, me da pena que hayan cambiado tanto su estilo. Genia cover zi zeñó:ok:
Subir
Legnakrad
#9 por Legnakrad el 15/09/2009
Muchas gracias :D , si jaja, que tiempos aquellos de in flames...

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo