In ear shure 215 o Xvive t9?

Solucionado
ensises
#1 por ensises el 17/11/2023
Pues eso, estoy apunto de dar el salto al monitoraje in ear por cuestiones de salud auditiva y después de probar algunos chinorris me estoy decantando por estos dos modelos.

Q me podéis comentar sobre ellos y recomendaciones?

En un futuro seguramente pillaré el sistema inalámbrico de X vive u4 y tengo pensado hacerme unos moldes a medida.

Evidentemente shure es una marca de renombre, pero la verdad q las críticas de los otros no tienen mala pinta.

A ver q me podéis decir, o si alguien tiene ambas y puede dar luz al asunto.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (ensises)
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 17/11/2023
Tengo los 215, unos 80 conciertos (quizá algo más). Los he comprado a 90 y poco, y hoy están a más de 100€. No tengo nada por cuestionar.

Supongo que en este nivel de inears (215, T9, etc) diferencias más importantes encontrarás en la calidad de la petaca receptora y la propia mezcla que te haga el técnico.

En estos 2 años una vez abrimos para Seguridad Social, usando sus receptores Sennheiser y la diferencia con los Hacendado que usamos de normal era abismal.
Subir
ensises
#3 por ensises el 17/11/2023
En primer lugar, gracias por la respuesta

Walterius Albatrus escribió:
En estos 2 años una vez abrimos para Seguridad Social, usando sus receptores Sennheiser y la diferencia con los Hacendado que usamos de normal era abismal.


Vaya, me interesa esas diferencias, en que lo notabas, pq entiendo q los auriculares serían los shure 215.

Que modelos de receptores utilizáis vosotros? Recuerdas el modelo de Sennheiser que os dejaron?

Gracias
Subir
ensises
#4 por ensises el 17/11/2023
Por cierto, se me olvidaba ya que ha salido Sennheiser a relucir, que tb estaba mirando la posibilidad de los IE 40 PRO y IE 100.

A ver si alguien los tiene.

Saludos
Subir
Walterius Albatrus
#5 por Walterius Albatrus el 17/11/2023
#3

La petaca era Sennheiser EW300. No he visto el transmisor. Mis inears eran los míos valga la redundancia (Shure 215, no se acostumbra compartir los inears), y me saqué la petaca y la uso Javi de Seguridad Social. Toda la parte técnica de sonido era de ellos.

El receptor que uso de normal es uno cualquier cosa, puede ser t.bone o algo similar. No recuerdo la marca. Con los Sennheiser escuchaba la banda como con un CD. También seguramente era más calidad en toda la cadena (mesa, envíos, transmisores...).
Subir
Jesus Rueda
#6 por Jesus Rueda el 17/11/2023
https://youtu.be/5YGV6JzjgGw?si=CW_TxYBvNAJ4ESxe

David Palau colgó hace tiempo , una mini review de los Xvive. Son los que usa cuando va con su banda de rock .
Tienen muy buena pinta .
Subir
ensises
#7 por ensises el 17/11/2023
#6 Si justamente los conocí por el mismo video, lo que estoy indeciso es el los auriculares, ya que hay bastante diferencia entre ellos.

Pero el aparato, para lo que voy ha hacer, creo q me cuadra bastante, sin irnos a equipo profesional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo