Hola Carlos, antes de nada indicarte, que para nada ofendes, y agradezco tus palabras. Pero todo esto que indicas yo ya lo controlo, cosa que no he dicho antes, y me explico. Yo voy en directo con unos in ear de petaca y los monitores me los hago yo con una aplicación wifi que controla la mesa digital que llevamos, es una pasada y comodisimo, ...lo recomiendo a todos. Sé que es imposible conseguir el mismo sonido...., peeeero, como llevo un Axe en directo, voy directamente a mesa sin microfonear porque ya llevo la simulación de amp y cab que me gusta. Esto quiere decir que esa simulación la recojo directa en los in ear y gana mucha calidad. Lo que pretendo es compradme (porque los mios los perdi) unos buenos in ear que esten equilibrados en equ y calida-precio se ajusten.
Otra cosa de la que discrepo, pero esto ya es a gusto de cada uno, es en el sistema de tapar los dos oidos. Si los tapo, parece q estoy en el salon de mi casa, yo en un oido me pongo mi guitar, la de mi compi y las voces. Me dejo libre la bateria y el bajo. Ojo, si es en escenarios grandes me ponen cuña y hay meto la mezcla de todo, pero mi guitarra y las voces si q las sigo llevando, por que las controlo yo desde mi iphone, tanto mezcla como volumen, y créeme toco muy agusto, pq no dependo de tecnicos de monitores (q es un coñazo) y lo llevo todo, defino lo mio y tengo la presencia de todos a la vez.
Por ultimo decirte que en cualquier ortopedia te hacen unos a la medida de tu oreja, y esos ya los tuenas si quieres, pero son caretes,

Un saludo Carlos y me encanta encontrar gente como tu en el foro.