In Darkness - David Valdes

matu
#13 por matu el 21/01/2008
Suena muy oscura como me mola a mi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sergio iv
#14 por sergio iv el 21/01/2008
Worales! de lujo, sin comentarios pues que mas se puede decir, esto ya parece la Champions League..... :D
Subir
olmost
#15 por olmost el 21/01/2008
Madre de dios!

Esto suena 100% profesional, de puta madre!

Estupendo!
Subir
carlsrock
#16 por carlsrock el 21/01/2008
muy bueno david. por cierto el mes que viene nos conoceremos en málaga. fui alumno de juan manuel carmona y me comento lo del concierto y lo de la master class. asi que asta entonces, un saludo
Subir
Maury
#17 por Maury el 21/01/2008
Mis respetos...un tema seguro al cd---
Subir
walls
#18 por walls el 21/01/2008
Pero que hace por aqui el abusador este:p

Bueno tio ya te lo han dicho todo y tu ya lo sabes ademas:D

Uno de los mejores guitarristas metaleros que he escuchado en España sin duda alguna, aunque este tema y este estilo no sean mucho de mi agrado!!!

Y no te deseo suerte, porque al enemigo ni agua:p

Bromas aparte, suerte con tu propuesta colega!!!
Subir
JmFernandez
#19 por JmFernandez el 21/01/2008
Un temazo DAVID, ya lo conocia por tu segundo trabajo...
Subir
diegopg
#20 por diegopg el 21/01/2008
Este entra al Cd fijisimo vamos , suena muy bien.
Yo esperaba alguna variacion o algo , pero con lo que tiene ya esta muy bien , para que mas :D

:saludo:
Subir
Chema
#21 por Chema el 21/01/2008
Casi ná, pues que decir de mi guitarrista metalero español favorito, pedazo de monstruo :). El tema en sí no es de los que más me gustan tuyos, pero oirte tocar con esa calidad lo suple todo. Pa´l CD incondicionalmente :saludo:
Subir
tintxu
#22 por tintxu el 21/01/2008
Pero de quien es la cancion entonces, tuya o de Arnaldo Garcia o Stephan Forte ???? Eso no vale, entre 3 cualquiera.....jeje.....

Bueno, pues con esto y creo que Robert Rodrigo tambien está preparando algo, agregar dos puestos menos en el CD.

Suena de la leche y tocado ni te quiero contar como.
Si que se echa un poco en falta un poco mas de guitarreo solista para ser tu

Saludos, porque suerte no creo que te haga falta. Sin ella estarás en el CD seguro creo yo
Subir
albeckh
#23 por albeckh el 21/01/2008
es un tema con mucha calidad, buen sonido ademas, la base en general esta bien pero el estilo tanto rato me aburre, sin embargo las guitarras lideres son la leche, que derroche de técnica, y las notas que metéis suenan muy bien, la parte final me gusta mucho como suena.

suerte y seguro es un tema de esos que estarán en punta en las votaciones a ver que pasa. :)
Subir
Julio
#24 por Julio el 22/01/2008
Se ha puesto en conocimiento de David Valdés que este tema no podrá tomar parte en el 3º CD al ser un tema original editado para una discográfica.

Lo muevo a "Mp3's & vídeos de miembros" para que pueda participar con otro tema.

:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo