Improvisation chops

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 13/05/2009
Pues es una base que desde siempre me ha gustado, en donde he querido ir jugando con varios motivos...dejando espacio tanto a lo que técnicamente veía oportuno, como lo que armonicamente pienso también encajaba, como también dando espacio a mi imaginación viendo a ver que sonaría mas original.
A lo largo de este tiempo he ido escuchando otros guitarristas, que desde siempre me habían fascinado, pero quizás no les habìa dado tanto margen en mi mundo, y que tal vez ahora le estoy dando mas pie y dejando relucir en mi forma de tocar y que en fin, se puede ir viendo como algo que igualmente me fascina es la garra roquera tipo Zakk Wylde, sacando energía a mas no poder de una pentatónica.

Un saludo a todos! ¡Espero que os guste!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cesartorres
#2 por cesartorres el 14/05/2009
Cojonudos los licks hermano! Muy buen toque y muy potente la pegada!!!!
un abrazo y sigue tocando asi de limpio que vas de puta madre!!!
Un abrazo tio

:saludo::ok::ok::ok:
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 14/05/2009
cesartorres escribió:
Cojonudos los licks hermano! Muy buen toque y muy potente la pegada!!!!
un abrazo y sigue tocando asi de limpio que vas de puta madre!!!
Un abrazo tio

:saludo::ok::ok::ok:


Muchísimas gracias Cesar!!!!!:)
Subir
angakok
#4 por angakok el 14/05/2009
Genial tronk,vaya despliegue de recursos,a cual mejor!!!!:shock:
Me encanta tu manera de tocar tío!!!:p
Un abrazo tronk!!!:ok::saludo::aplausos:

Pd: Te debo el +1...
Subir
Santi
#5 por Santi el 14/05/2009
Bufff vaya despliegue , me gustaria tocar tan bien la verdad . :aplausos:
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 15/05/2009
Muy bueno tio, pero para q suene mas rocker( encuanto al sonido :D ), tiene q tener menos effecto creo q solo un dirve como distorsion, overdrive, ts en fin tanto q te da Line 6 q tu usas, el chorus, delay, reverb quita mucho, en cuanto a expresion, claro hablando de rock como dices young, wylde, gilbert, aldrich, sykes, schon, lynch, en fin todos esos q suenan realmente a rock, me extedi, muy buenos licks !!!!!
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 15/05/2009
Angakok escribió:
Genial tronk,vaya despliegue de recursos,a cual mejor!!!!:shock:
Me encanta tu manera de tocar tío!!!:p
Un abrazo tronk!!!:ok::saludo::aplausos:

Pd: Te debo el +1...


Muchas gracias Angalok! me alegra de verdad paisano que te haya gustado :)!

Olafo escribió:
Bufff vaya despliegue , me gustaria tocar tan bien la verdad . :aplausos:


Ey tio gracias! bah tronco seguro que lo haces de miedo :)!! subete algo un dia de estos :)!

JGoicochea escribió:
Muy bueno tio, pero para q suene mas rocker( encuanto al sonido :D ), tiene q tener menos effecto creo q solo un dirve como distorsion, overdrive, ts en fin tanto q te da Line 6 q tu usas, el chorus, delay, reverb quita mucho, en cuanto a expresion, claro hablando de rock como dices young, wylde, gilbert, aldrich, sykes, schon, lynch, en fin todos esos q suenan realmente a rock, me extedi, muy buenos licks !!!!!


Gracias por el aporte hermano, aunque bueno si escuchas el ultimo disco de Gilbert, o si escuchas a fondo Zakk Wylde, o hasta Van Halen, te darás cuenta que les encanta usar flanger, chorus, y wah ( que no tengo XD, pero que apenas pueda me quiero hacer de uno ), creo que el concepto rock abarca también esa posibilidad de poder usar esos efectos, que al menos a mi gusto, si que les dan un matiz chulo :)

Un saludo tio y gracias por el aporte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo