Pues es una base que desde siempre me ha gustado, en donde he querido ir jugando con varios motivos...dejando espacio tanto a lo que técnicamente veía oportuno, como lo que armonicamente pienso también encajaba, como también dando espacio a mi imaginación viendo a ver que sonaría mas original.
A lo largo de este tiempo he ido escuchando otros guitarristas, que desde siempre me habían fascinado, pero quizás no les habìa dado tanto margen en mi mundo, y que tal vez ahora le estoy dando mas pie y dejando relucir en mi forma de tocar y que en fin, se puede ir viendo como algo que igualmente me fascina es la garra roquera tipo Zakk Wylde, sacando energía a mas no poder de una pentatónica.
Un saludo a todos! ¡Espero que os guste!
A lo largo de este tiempo he ido escuchando otros guitarristas, que desde siempre me habían fascinado, pero quizás no les habìa dado tanto margen en mi mundo, y que tal vez ahora le estoy dando mas pie y dejando relucir en mi forma de tocar y que en fin, se puede ir viendo como algo que igualmente me fascina es la garra roquera tipo Zakk Wylde, sacando energía a mas no poder de una pentatónica.
Un saludo a todos! ¡Espero que os guste!

), tiene q tener menos effecto creo q solo un dirve como distorsion, overdrive, ts en fin tanto q te da Line 6 q tu usas, el chorus, delay, reverb quita mucho, en cuanto a expresion, claro hablando de rock como dices young, wylde, gilbert, aldrich, sykes, schon, lynch, en fin todos esos q suenan realmente a rock, me extedi, muy buenos licks !!!!!