A improvisar sobre Rain de Vinnie Moore

  • 2
arnold
#13 por arnold el 24/04/2012
andromeda: No es una base facil para improvisar y te has defendido muy bien, tu vibrato cada vez es mas suave y meloso se nota que le vas adando, pule eso del todo y arrasaras

Karlos: Lo tienes todo, expresividad, sentido musical ya que tus jams parecen temillas, buena tecnica y lo demuestras en cada jam y lo que dice mucho de ti es tambien tu humildad, tu ya tocas igual o mejor que yo algunas cosas que tu haces no se ni por donde irlas a buscar en el mastil, así que yo disfruto muchisimo con tus jams y todo lo que haces.

Daniel: Exelente sonido y un fleeling desgarrador, muy relajada en todo momento dominando la situacion muy buena jam


Dark_Wise: Bueno has ido un poco perdido aunque por la mitad de la jam te has adaptado a la base y hay momentos buy buenos por la mitad y por el final con ese taping, a seguir trabajando que vas por buen camino
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 24/04/2012
Daniel07: buena jam con un sonido precioso, y un feel estupendo, has buscado juegos muy bonitos y con sentimiento, me ha gustado mucho.

Dark: el sonido un poco gordote en exceso, un poco dubitativo en el principio como buscando por donde tirar pero has intentado darle un aire de misterio y de fuerza metalera que no está mal.
Subir
gonorreo
#15 por gonorreo el 24/04/2012
Pues me he metido en esta jam por no saber qué hacer en otra y así me he desquitado la rabieta jajajajajaja aquí hay tres o cuatro patinazos que meto que me rompo las narices pero en fin... luego paso y comento las otras jams
Archivos adjuntos ( para descargar)
gonorabieta.mp3
Subir
gonorreo
#16 por gonorreo el 25/04/2012
gaiarami - saturaban mucho los bajos en la grabación comiéndose la base y se me hacía difícil seguirlo, pero conseguía verte llevar la base bastante bien

longinex - entraba super bonita la guitarra como hilando, me gusta como le has pillado el gancho en algunos trozos rítmicos; la verdad es que me gusta mucho la atención que le metes al sonido de la guitarra. me lo he pasado super bien oyéndote

alodelmo - me costaba oir bien la base, y tu guitarra me sonaba algo seca encima, pero lo que ibas tocando me ha gustado, muy melódico y seguido en una forma como de cantar

arnold - me ha gustado mucho tu cover, especialmente hacia el final habían unas líneas muy curiosas, como que no me esperaba, muy bonitas. Tal vez el ritmo me ha resultado un poco como contenido, pero creo que era la base que tenía eso.

andromeda - sigues muy bien la base y te expresas cada vez más abiertamente, me ha gustado un montón tu jam

karlosrock - me ha encantado esa forma que has hecho de cantar una melodía con la palanca y el sustain ese; la jam entera me ha parecido super coherente y una gozada de escuchar

daniel07 - Me gusta como te meces en el ritmo para luego agarrar el tema - esos juegos que has hecho de guitarras me han parecido alucinantes!

dark_wise - pues a mi la idea de entrar así en notas tan bajas como has hecho me ha gustado, solo que tal vez lo hacías demasiado entrecortado a veces; la entrada en el tema está bien, algo rígido a veces, como que podías soltarte más
Subir
gaiarami
#17 por gaiarami el 27/04/2012
Vengo a comentar

Loginex: Muy Buena jam, por allí alcance a escuchar unos bends algo inseguros pero nada importante.
Alodelmo: el inicio un poquitín perdido, pero va tomando forma poco apoco Buena jam!!
Arnold: Ese cover no es de este mundo!!!!!! Suena muy pero muy genial, mis respetos!!!!
Andrómeda: Buena jam, puedo observar que falta un poquito de expresividad pero nada más!!!
Karlos: Excelentísima jam, esa jam es de otra mundo, sin palabras
Daniel: El inicio se me hace un poco monótono, pero después te desenvuelves en la base bastante bien :D
Dark_wise: Al inicio siento un poco de inseguridad para entrar, solo es cuestión de soltarte más, pero Buena jam
Gonorreo: me encanto tu jam, al final se noto que no supiste como terminar, pero se justifica con toda la jam
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo