Buenas a todos
, llevo muy poco tiempo aprendiendo a tocar guitarra unos 7 meses tomando en cuenta que nadie me ha estado enseñando diría que estoy algo avanzado, ademas de que no quiero ser ese tipo de guitarristas que solo se saben un par de acordes y ya son"Guitarristas", quiero ser un GUITARRISTA. Sin embargo no los voy a aburrir con una metódica presentación 
Mi duda Radica en que escala usar para hacer "frases" o improvisar
sobre la pieza musical Canon en D de Johann Pachelbel. Últimamente he estado utilizando escalas a la hora de hacer una canción o algo por el estilo, siempre trato de ser lo mas original posible. Pero de alguna manera no encuentro que escala utilizar para improvisar sobre esa Pieza.
En síntesis
, quiero que me faciliten alguna o algunas escalas sobre las cuales pueda hacer melodías acordes con la canción, y algún que otro consejo para evitar este problema cuando quiera hacer lo mismo sobre otra canción.
Sin mas que decir, Gracias
, llevo muy poco tiempo aprendiendo a tocar guitarra unos 7 meses tomando en cuenta que nadie me ha estado enseñando diría que estoy algo avanzado, ademas de que no quiero ser ese tipo de guitarristas que solo se saben un par de acordes y ya son"Guitarristas", quiero ser un GUITARRISTA. Sin embargo no los voy a aburrir con una metódica presentación 
Mi duda Radica en que escala usar para hacer "frases" o improvisar
sobre la pieza musical Canon en D de Johann Pachelbel. Últimamente he estado utilizando escalas a la hora de hacer una canción o algo por el estilo, siempre trato de ser lo mas original posible. Pero de alguna manera no encuentro que escala utilizar para improvisar sobre esa Pieza.En síntesis
, quiero que me faciliten alguna o algunas escalas sobre las cuales pueda hacer melodías acordes con la canción, y algún que otro consejo para evitar este problema cuando quiera hacer lo mismo sobre otra canción.Sin mas que decir, Gracias