Improvisar con Aebersold

americo latino
#1 por americo latino el 10/12/2010
.........Siempre he querido improvisar con los play alongs de estos americanos:shock::shock:... A mi me parece aun muy dificil para empezar con ellos o es que no se como comenzar:roll::roll:.... No veo mas que progressionesss y escalas a utilizar en cada progresion, pero como?????:no_lo_se::no_lo_se: Como empezasteis vosotros?? alguna sugerencia pa mi y pa los que tiene ganas de empezar??? :si::si:
.... a mi no me parece tan sencillo com aparece en su manual esencial de improvisacion.. ( primero toco la 1.ra del acorde, luego la triada, luego la 1,3,5,7,9...) no se... la verdad... Como comenzasteis??? oisteis la version de los buenos improvisadores e intentasteis aplicar algo de ellos... :oops::oops: por favor como fueron vuestro primeros pinitos haber si me uno a vosotros con el tiempo:brindis:
graciaaaaasss:aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
JohnW400
#2 por JohnW400 el 10/12/2010
Abersold es bueno. Asimismo "Band in A Box".

Con Abersold , busca el nivel mas cerca de sus habilidades. Si toca 'blues' , busca uno de la blues. (Es decir que no compra la version con 'Giant Steps" de Coltrane a menos que sabe mucho de jazz :D )

Hay recursos por el web para aprender mas. Hay un blog en espa~ol acerca de jazz. El autor es miembro aqui. Se llama Mario. Aqui tiene el link :

Blog de guitarra jazz


Si habla ingles hay otros sitios como :

Jazzguitar.be.com
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo