IMPROVISANDO.Pedro Molina

juan saez
#13 por juan saez el 08/10/2011
muy buena impro Pedro, no se como trabajas ni cuantas tomas usas pero al parecer siempre usas la primera toma porq suena super natural y las ideas te fluyen sin parar.
siempre es un placer escuchar este tipo de jam, aprendo mucho de muscicos como tu.
felicitaciones compa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rodri260592 Baneado
#14 por rodri260592 el 08/10/2011
Suena muy bien, mmm creo que deberías de trabajar en el desarrollo motívico.
Subir
cetres
#15 por cetres el 08/10/2011
tampoco se si es fusión...pero se que eres tu que es mas importante y suena de maravilla!
salud :brindis:+1
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 08/10/2011
Si lo tuyo no es la fusión, apaga y vámonos!

Vaya nivelazo, te ha quedado de lujo!! Excelente, felicidades!!

Un saludo!!
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 08/10/2011
Lo llames como lo llames, te ha quedado algo bien curioso, mola!!!

Saludos!!
Subir
kodro2
#18 por kodro2 el 08/10/2011
Es que yo ya no se muy bien que es eso de la fusion. Y me temo que nadie lo sabe realmente. Pero si no suena rotundamente rockero o bluesy o a jazz ortodoxo, pero si a una mezcla de todo eso me temo que debe ser fusion. Suena muy bien, fresco y fluido. Eres un maestro. Pero tio, danos el gusto, sube el gain, ponle un poquito de delay y haz que esa guitarra suene GRANDE coño. Hay gente por aqui que no toca ni la decima parte que tu y sin embargo SUENAN mas. Es injusto e ilogico.

PD: Grandes las TA. Estoy de caza.
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 09/10/2011
#3 muchas gracias mohi,



un abrazote!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 09/10/2011
#4 ELTHARION me alegra que te guste compañero!!!



saludos!!!
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 09/10/2011
Joer Pedro, no sé lo que será, pero lo que sea te suena genial. Coincido con Edu en que para tocar este tipo de cosas debes tener gran conocimiento de armonia o bien un oido bestial. Tio, eres un crack!!!
Subir
Mik
#22 por Mik el 09/10/2011
Humildad en tu comentario, eso te hace más grande aún Pedro, tu estilo es siempre bueno, tu técnica impecable y tu sentido armónico único, con eso puedes hacer lo que quieras. Me alegra escucharte. Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 09/10/2011
#5 Gracias Eddy,me alegra mucho que te guste amigo!!!!

saludos!!!!
Subir
dr.henry
#24 por dr.henry el 10/10/2011
Una gran impro pedro, tu al fin y al cabo te defiendes genialmente frente a cualquier cosa, comparto con kodro2 su opinion, esta es tu propia fusion, y al menos para mi es la genialidad que hace al músico, su manera de entender la música. Está genial tu estilo.

Un abrazo compi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo