Improvisando

miguel m
#1 por miguel m el 22/08/2008
buenas
una nueva melodia me rondaba mientras escuche la base de Rock Balad , suvida creo que por el jefe CESAR
como digo se me ocurrio una melodia y asi la toque mas o menos
he de reconocer que me dejo yevar demasiado por la base , pero bueno si no es asi no se me ocurre gran cosa
tendreis que perdonar , casi al final un fallito
bueno a ver que pensais
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
miguel m
#2 por miguel m el 23/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:mad::mad::mad: Te tengo que regañar Miguel :evil:

Te regaño por que todo eso que has hecho encima de esta base, podria haber estado muy bien, si no hubiera sido por culpa de lo desafinadisima que tienes la guitarra :(

Tienes que tener mucho cuidado con la afinacion y de hecho en otras cosas que estas subiendo se te escucha bastante bien afinado, pero en esta ocasion a sido bestial la desafinacion :shock:

Igual es que habias cambiado las cuerdas y se te aflojaron :no_lo_se:


no he cambiado las cuerdas
podria ser al pasar el audio de wma a mp3........que opinas
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 23/08/2008
muy bueno !! es verdad que te dejas llevar por la melodia
che cual es la base :D
Subir
miguel m
#4 por miguel m el 23/08/2008
porque saves que antes de gravar siempre afino y me marcaba el afinador que estaba perfecta:roll::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
Subir
miguel m
#5 por miguel m el 23/08/2008
hay te va la base jereere y gracias
Subir
shakyamuni
#6 por shakyamuni el 23/08/2008
opino en mi ignorancia de muchas cosas:
apartando problemas de afinacion (q si sos novato no se notan mucho, a la larga, es cuestion de q a la próxima te fijes en la octavacion de tu guitarra) y pues que marcas mucho corcheas (si, TACA TACA TACA TACA, casi todo el tiempo...ps no esta mal pero, cansa un poco)...esta bien, bastante bien, yo le añadiría uno q otro bending o slide para darle mas expresión, creo q eso seria todo.
felicitaciones.
Subir
miguel m
#7 por miguel m el 24/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Sigo opinando lo mismo, por que si al pasar un audio de un formato a otro, este sufriera alguna desafinacion, seria una desafinacion general de todo el audio, pero nunca de uno de los componentes de ese audio, porque eso es imposible ;)

De todas maneras no se como tendrias que empezar a hacer unos ejercicios tu mismo para saber si tu guitarra esta bien o mal afinada con otros sonidos.

Si tuvieras en tu casa un piano de los antiguos, no tendrias nada mas que pulsar una de las teclas de ese piano y luego empezar a afinar una de las cuerdas al aire de tu guitarra de oido para que suene exactamente igual que la nota del piano.

Es muy bueno que tu pudieras empezar a hacer esos ejercicios.

Si vas a una tienda de música tambien podrias pedirles una especie de silbatos que tienen los 6 sonidos de las 6 cuerdas de la guitarra y con el podrias empezar a educar tu oido y a saber tu mismo cuando estas perfectamente afinado o no.

Luego tambien existe otra cosa y es que si la guitarra no esta bien quintada, tu puedes estar bien afinado al aire, pero luego al pisar los trastes te puede desafinar :saludo::brindis:


no se e estado esta tarde poniendo diferentes afinaciones y la verdad es que esa es la que mejor me suena a mi oido
las otras si que me sonadan desafinadas
otra cosa que no entiendo es cuando antes decias que hay cosas que he suvido que suenan bastante bien , pues siempre es la misma afinacion no entiendo por que unas suenan bien y otras no
tengo que reconocer que cuando la estaba tocando el tema a el que nos referimos , me di cuenta que havia algo que no me gustava no se explicarte el que pero notava algo raro
la regañina me la tomo como un excelente consejo por tu parte para que apartir de ya sea un poco mas exigente con el sonido y con todo en general pero con el sonido mas , ya que me havias havisado varias veces antes
un saludo jefe :ok::ok::ok:
---------------------------------
Shakyamuni escribió:
opino en mi ignorancia de muchas cosas:
apartando problemas de afinacion (q si sos novato no se notan mucho, a la larga, es cuestion de q a la próxima te fijes en la octavacion de tu guitarra) y pues que marcas mucho corcheas (si, TACA TACA TACA TACA, casi todo el tiempo...ps no esta mal pero, cansa un poco)...esta bien, bastante bien, yo le añadiría uno q otro bending o slide para darle mas expresión, creo q eso seria todo.
felicitaciones.


gracias por tus consejos
Subir
shakyamuni
#8 por shakyamuni el 24/08/2008
jajaj un ciego guiando a otro, tener cuidado y no terminemos en el mismo hoyo.
Subir
miguel m
#9 por miguel m el 24/08/2008
muchas gracias cesar por tus savios consejos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo