Improvisando sobre un jamtrack de Another Brick In The Wall

ATFTS
#1 por ATFTS el 20/02/2018
Hola compañeros!

Normalmente no suelo subir casi nada por aquí que no sea con slide, pero ayer estaba practicando y me grabé en video improvisando un poco sobre un jamtrack de Another Brick In The Wall.

Quería compartirlo con vosotros ya que David Gilmour es de mis guitarristas favoritos. Perdonad el sonido guarrindongo y el corte abrupto (se me quedó el móvil sin espacio xD).

Un saludo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 22/02/2018
Qué sonido más chulo, de guarrindongo nada, ATFTS :musica:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 22/02/2018
Me gusta mucho esa pulsación de la mano derecha que tyambien te la veo en el slide.

El tono esta en los dedos :)
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 22/02/2018
Has pillado muy bien el estilo Gilmour con esos bends en dos tiempos, esas pausas y ese fraseo... yo aprendí a tocar improvisando sobre discos de Pink Floyd y tengo grabado a fuego ese tipo de fraseo, para mí es una enorme influencia, veo que para ti también. Buen vídeo!
Subir
clavedesol
#5 por clavedesol el 24/02/2018
No notas el frío en el dedo descubierto? :jajajaja:
Muy buen toque, compi!!!!
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 24/02/2018
Buena impro compi :aplausos: :saludo:
Subir
ATFTS
#7 por ATFTS el 01/03/2018
#2

Muchísimas gracias miercoles, me alegro mucho de que te guste :)
Subir
ATFTS
#8 por ATFTS el 01/03/2018
#3

Muchas gracias luisito! Casi nunca uso púa (quizás solo para cosas de guitarra rítmica y ya casi ni eso) así que al final prácticamente hago lo mismo que cuando toco el slide.

Un abrazo!
Subir
ATFTS
#9 por ATFTS el 01/03/2018
#4

Muchas gracia eddie! Me encanta Gilmour, su toque, su sonido, su facilidad para la melodía, sus bends...

Creo que precisamente que a través de esos bends dobles o triples es capaz de desarrollar ideas melódicas propias del slide (es también muy bueno con el slide así que no me extrañaría que algo haya pillado de ahí).

Un abrazo!
Subir
ATFTS
#10 por ATFTS el 01/03/2018
#5

Jajajajaja lleva el dedo toda la semana tosiendo y con mocos, si es que no se puede salir a la calle sin abrigarse...

Me alegro de que te guste clave, un abrazo!
Subir
ATFTS
#11 por ATFTS el 01/03/2018
#6

Muchas gracias j-zero!!

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo