Improvisando sobre una base del maestro bender

miguel m
#1 por miguel m el 10/01/2009
muy buenas
primero decir que al escuchar esta base se me ocurrieron un monton de ideas para ella
se me ocurrio meterle guitarra sin distorsion para que fuese un sonido mas limpio
luego pense que con distorsion tambien quedaria bien
pues nada a dos guitarras un trozo una y luego otra y al final las dos juntas
se me quedan un monton de ideas en el tintero por meter ya que no se hacerlas pero bueno es lo que hay
espero que os guste :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Miguel - demo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 10/01/2009
te llevas un +1 como una casa por atreverte con esta base que no es nada fácil aunque pueda parecer que sí.

has mejorado mucho desde que te oí por primera vez, tienes que seguir así porque se te ve con mas dominio y en tal que controles un poco más las escalas y puedas soltarte más te va a ir mucho mejor.

El sonido no es bueno, especialmente el distorsionado, y aún te suenan las notas muy planas; estás rondando las notas justas pero hay veces en que no terminas de caer en las que son; aun así te has currado un estribillo y le has tirado a una base ciertamente difícil

sigue así compañero +1
Subir
miguel m
#3 por miguel m el 11/01/2009
Dr. Bender escribió:
te llevas un +1 como una casa por atreverte con esta base que no es nada fácil aunque pueda parecer que sí.

has mejorado mucho desde que te oí por primera vez, tienes que seguir así porque se te ve con mas dominio y en tal que controles un poco más las escalas y puedas soltarte más te va a ir mucho mejor.

El sonido no es bueno, especialmente el distorsionado, y aún te suenan las notas muy planas; estás rondando las notas justas pero hay veces en que no terminas de caer en las que son; aun así te has currado un estribillo y le has tirado a una base ciertamente difícil

sigue así compañero +1


muchas gracias bender por escucharlo y opinar
es una base muy tranquila para improvisar diferentes cosas
a mi me salio esto sin pensar
un saludo :saludo:
Subir
angakok
#4 por angakok el 11/01/2009
Hey tío,no está mal!!!
Es verdad que el sonido no es el mejor,pero la verdad es que estás mas acertado que otras veces,y se ve que has tratado de crear melodías.
Intenta trabajar el vivrato,y le darás un final distinto a las melodías!!!
Te debo 1+,que hoy no me deja dar mas!!!:roll:
Subir
serafin mendoza
#5 por serafin mendoza el 12/01/2009
Hey miguel esta me ha gustado mucho la parte de la melodia con sonido limpio,la de la distorsion debrias de mejorar algo el sonido,veo que has decubierto los trinos y eso esta bien,poco a poco...ahora creo que deberias de aprender algunos licks y frases clasicas para ir adoptandolas en tu fraseo.Sigue asi:aplausos:Un saludo y +1
Subir
miguel m
#6 por miguel m el 14/01/2009
Angakok escribió:
Hey tío,no está mal!!!
Es verdad que el sonido no es el mejor,pero la verdad es que estás mas acertado que otras veces,y se ve que has tratado de crear melodías.
Intenta trabajar el vivrato,y le darás un final distinto a las melodías!!!
Te debo 1+,que hoy no me deja dar mas!!!:roll:


gracias angakok
intentare tirar de vibrato haver que sale por hay :saludo:
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Estas mejorando mucho Miguel :si:

La parte clean del principio esta muy bonita, pero la parte segunda con la distor se te ve como un poco agarrotado y nervioso.

Para mi forma de ver, tendrias que lograr un equilibrio entre tu forma de tocar con o sin distorsion y por ahi estaria el punto.

+1 Por esa gran mejora general :si: :saludo: :brindis:


gracias jefe un placer
la verdad es que tienes razon en la parte de distorsion intente meterle un pelin mas de velocidad que la parte sin distorsion pero me quedo agarrotao como tu dices no se si es por miedo a equivocarme o simplemente no estoy preparado para ir un pelin mas rapido :saludo:
---------------------------------
serafin mendoza escribió:
Hey miguel esta me ha gustado mucho la parte de la melodia con sonido limpio,la de la distorsion debrias de mejorar algo el sonido,veo que has decubierto los trinos y eso esta bien,poco a poco...ahora creo que deberias de aprender algunos licks y frases clasicas para ir adoptandolas en tu fraseo.Sigue asi:aplausos:Un saludo y +1


gracias serafin me alegra que te guste
con respecto al sonido decir que--no pretendo excusarme--no creo que pudiera sacar mucho mas
como tu bien sabes mi guitarra de gama mediovaja por no decir vaja no creo que pueda sacar un sonidazo como las vuestras ,
ojala
mi ampli de 10w pues imaginate que te voy a contar
y lo mas importante , el guitarristas , pues peor que la guitarra y el ampli juntos , a la vista esta
P,D pero ante todo decir que
ME LO PASO BOMBA TOCANDO
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo