Improvisando sobre una baladita

_clairvoyant_
#1 por _clairvoyant_ el 22/11/2009
Pues nada, que estaba tocando un ratillo sobre una base y me grabé una de las tomas.

Aquí la dejo con todos sus aciertos y fallos (más fallos que aciertos, la verdad jajajajaja)

Espero que me comenteis los fallos que haya tenido, lo que menos os haya gustado, siempre de forma constructiva, claro.

Un abrazo colegas guitarristas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maruja
#2 por maruja el 22/11/2009
Está bastante bien, sonido bueno, buena mezcla. Has tenido algunas idas en el tiempo por ahí. Y quizás habría que mejorar algo lo que muchos tenemos que mejorar, el vibrato. Pero en general bastante bien. ;)
Subir
alez156
#3 por alez156 el 22/11/2009
Pues a mi me ha gustado bastante tu version! tu guitarra suena estupenda ! Muy buena compañero hay te va mi +1!!

Yo tambien hice mi version si quieres verla!: Jam con base tipo rock balada!! por mi!! - Guitarristas.Info
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 22/11/2009
esta genial tio me ha encantao!!

masunazo grande!!
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 22/11/2009
Me ha parecido una impro muy elegante, con momentos muy buenos !!

Me gusta tú manera de tocar por que nos parecemos en algunos detalles. Valoro un montón tú capacidad par generar melodías y tú vibrato también es muy bueno.

Compañero, sólo decirte que es un placer el tenerte por aquí en el foro por que nos haces más grande !!!


Salu2s :brindis:
Subir
krlos perdomo
#6 por krlos perdomo el 22/11/2009
:D que buen sonido hasta me pone contento ( mm la base esta triste )un saludo amigo unos bends n poco desafinado pero se mejora te lo aseguro
Subir
killorman
#7 por killorman el 23/11/2009
Pues me ha parecido una interpretacion muy buena. Tienes un gran estilo en tu manera de tocar, en la que destaco tu buen vibrato, tambien has generado buenas melodias. Por poner alguna pega seria algunos bends... pero es normal en las impros!! :aplausos::aplausos:

+1 Colega :saludo:
Subir
trullols
#8 por trullols el 23/11/2009
Hola!!
Ya conocía esta base de hace algún tiempo, hace unos meses hicimos una Jam Comunitaria con ella ... y debo decirte que lo has hecho genial, para mi gusto. Tranquila, melódica, pero aplicando buenas técnicas por ahí... como a mi me gusta!!
Me uno al sentimiento general de que es bueno que andes por aquí, y te animes a las Jams comunitarias , porque será un placer seguir escuchándote.
Un saludo!!
Subir
_clairvoyant_
#9 por _clairvoyant_ el 23/11/2009
Gracias por vuestros comentarios colegas ;)

Y gracias a aquellos que se percataron en mis bends, la verdad que es algo que me obsesiona. Intento ser bastante detallista a la hora de afinar un bend, pero también es cierto que cuando uno improvisa tiene la mente en otros sitios!
Pero hay que tener la mente en todos lados a la vez! Hay que practicar más para conseguirlo todo jajaja

Que sino a ver si vamos a acabar como el señorito Kikr Hammett, dios... llevará ese hombre tiempo pocando la guitarra??? y aún no afina un puto bend! jajajaja


Gracias a todos, de nuevo.
Subir
asphix
#10 por asphix el 23/11/2009
Me agrado mucho tu jam, detallitos que ya te mencionaron, aplicas muy bien los recursos que tienes... :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo