Improvisando un poco de blues con la acústica y el slide

  • 1
ATFTS
#1 por ATFTS el 21/08/2017
Hola compañeros!

Por aquí os dejó este "blues piscinero" que grabé el otro día con mi parlor y el slide. Ya se que la calidad no es gran cosa, pero lo estabamos pasando genial y nos apetecía capturar el momento jejejeje.

Espero que os guste. Un abrazo :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 21/08/2017
Mola el blues piscinero compa, suena muy bien esa Parlor con el sonido ambiente....solo le faltan los grillos o ranas de fondo para ser del pantano....muy guapo, bien tocao compi, saludos :saludo:
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 21/08/2017
Me gusta un montón cómo suena ese slide en la parlor ATFTS. Yo la tengo ajustada con la acción tan bajita que no consigo tocar con slide sin que golpee continuamente con los trastes.

Sobre la calidad, bastante bien suena para estar grabada en un ambiente piscinero como tú dices :D

Un abrazo :amigos:
Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 21/08/2017
a mi me ha gustado un montón, llevas el tiempo y el canto del blues a más auténtico no se puede, pena que se quedé ahí y no sigas; un vozarrón de blues le hubiese entrado ahí como el diablo en bañador a rayas jejeje muy bueno
Subir
ATFTS
#5 por ATFTS el 22/08/2017
#2 Muchísimas gracias j-zero :)
Últimamente paso mucho tiempo con la parlor, viene muy bien para tocar sureñadas en estas fechas.

Un abrazo enorme, compi del slide :)
Subir
ATFTS
#6 por ATFTS el 22/08/2017
#3

Muchas gracias anchelico :)

Esta me vino con la acción un poco alta así que decidí promocionarla a "guitarra de slide en afinación abierta" :)

Estoy aficionándome mucho a tocar con ella, viene muy bien para practicar el "toque" y el "vibrato" para conseguir sustain - la pobre mucho mucho, no tiene xD -

Un abrazo!
Subir
potajito
#7 por potajito el 22/08/2017
Puro blues. Muy guapo.
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 22/08/2017
Mola, y mucho :)

Hasta el sonido ambiente le queda bien, muy de directo, captando el momento como bien dices :D

Esa parlor... la haces sonar muy bien con el slide, ATFTS, masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
ATFTS
#9 por ATFTS el 22/08/2017
#4

Muchas gracias gonorreo!

Me alegro muchísimo de que te guste. La verdad es que creo que la guitarra hace mucho para sacar ese sonido de blues viejuno, me esta dando muchas ideas para próximos "bluses" :)

Un abrazo!
Subir
ATFTS
#10 por ATFTS el 23/08/2017
#7 Muchísimas gracias potajito! :)
Subir
clavedesol
#11 por clavedesol el 23/08/2017
#1 con todos ustedes... ry cooder!
Jajaja, muy bueno, tio! El proximo con un vaso de chupito. Eres mu grande con el slide.
Subir
Angel
#12 por Angel el 23/08/2017
Hola compañero,veo que sigues en plena forma;esto se merece un manopla arriba.Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo