Improvisando con mi Fender

karloncho_fernan
#1 por karloncho_fernan el 21/10/2012
Pues nada,hace muy poco que grabé este vídeo(de muy mala calidad) y me gustaría compartirlo con vosotros,espero que os guste
saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
country
#2 por country el 21/10/2012
Pues tiene buena pinta... el audio no ayuda mucho, pero me ha gustado bastante.
Subir
karloncho_fernan
#3 por karloncho_fernan el 21/10/2012
country escribió:
Pues tiene buena pinta... el audio no ayuda mucho, pero me ha gustado bastante.

Puff,ni el audio ni nada,fue una grabación rápida con el móvil, prácticamente fue todo una improvisación,además el equipo que uso es modesto,pero es lo que hay de momento.
Gracias por el apoyo.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 22/10/2012
Aunque el audio no ayuda mucho como te dice country , la impro tiene muy buena pinta ,con muy buenas ideas.
A seguir dándole caña ,un saludo :brindis:
Subir
karloncho_fernan
#5 por karloncho_fernan el 22/10/2012
Gracias Paulino,me alegra que os guste,es una pena que no se aprecie el sonido,para la impro usé la pastilla del puente e intermedia con el tono puesto a cero,realmente me gusta como suena,ya que este modelo de Stratocaster ( jimmie vaughan )la pastilla central siempre está abierta y la combinación de las dos da un buen sonido.
un saludo!!
Subir
karloncho_fernan
#6 por karloncho_fernan el 23/10/2012
Bueno,pues pongo otro vídeo,en este caso se trata del tema Local Hero,preciosa canción,la cual me ha acompañado durante muchos años.
La grabación como no es de calidad similar a la anterior,en sonido quizás algo mejor.Tengo que decir que fue una toma única y tiene algunos fallos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo