¡Improvisando heavy con pirubirus!

  • 1
Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 30/03/2010
Pues nada, que tengo demasiado tiempo libre y bien contento que estoy xD. Subo una improvisación muy chapucera (fijaos en el error tan sumamente ridículo del 1:27 xDDDDD).

Va dedicada a un amigo que me introdujo en el mundo de la música. Si no llega a ser por él, no sé dónde estaría yo hoy, ya que la guitarra ha influído muchísimo en mi vida :)

Ahí vaaaa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludete (bien sincronizado, gracias a Dios) xDDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 30/03/2010
pos muy bien tocao alex

ahora el sonido de tu guitar raja mis altavoces! joer si las subes más revientas :D

Has mejorado bastante el alternate, fíjate en que cuando terminas los dibujos dejas la nota muerta; y es ahí donde es importante el vibrato para rematarlo y darle gracia y fluidez a la frase que has hecho.

Técnicamente estás muy, muy en forma; veo que repites bastante las mismas secuencias de improvisacíon y tienes que echar un vistazo a más escalas y algo más de armonía; todo esto como consejo que yo a tu edad comparao contigo sabía tocar noche de paz y poco más :D :D :D

toque muy bueno y vas bien en técnica, aunque he echao de menos un par de sweeps. Pero vamos una jam brutal que te has marcao y tocao de cojones como ya nos tienes acostumbraos.
Subir
avsm_guitar
#3 por avsm_guitar el 30/03/2010
Muy buen sonido: definido, potente y claro. Perfecta ejecucion! No me va mucho el shred, me parece cansino, pero tu improvisacion es muy buena!
Ahi va un +1, y a ver si grabas algo de tu cosecha que seguro sonara muy bien.

PD: que equipo usas para grabar?
Un saludo
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 30/03/2010
¡Bender tío, gracias por comentar! No, el sonido de la guitarra está bien, esque acabo de subir el vídeo y se está sincronizando todavía xDD.

Tienes razón en lo de los vibratos, siempre digo que es mi graaaaaan asignatura pendiente xD. En cuanto a la repetición de secuencias, totalmente cierto... esta noche tenía pensado ponerme a hacer frases nuevas :)

Los sweeps esque no me gustan mucho, aun así he metido uno pero muy perullo xDDDD.

Tíooooo, mil gracias ;)
Subir
Mohi
#5 por Mohi el 30/03/2010
A mi me parece acojonante sin más.
Subir
alez156
#6 por alez156 el 30/03/2010
Dios mio, que velocidad jaja! muy bueno tu video! y eres joven! yo tengo 14 años mucho gusto jaja!
Pasate por mis videos!

Me gusto muchas frases tuyas! me gustaria saber cuanto tiempo llevas tocando! yo llevo ya unos 2 años en esto jeje
Subir
urby
#7 por urby el 30/03/2010
Está muy bien aaaaaa, gran técnica y velocidad, además se ve que lo has disfrutado.

Enhorabuena por el trabajo!
Subir
agc1495
#8 por agc1495 el 30/03/2010
:shock::shock::shock::shock: simplemente acojonante :aplausos:
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 30/03/2010
¡¡Muchas gracias a todos!!

Alez, llevo cuatro años tocando :) ¡Ya vi tus vídeos, estás hecho un maquinóóóóón! Sigue así que menudo futuro te espera compañero.

La verdad, veo esta jam carente de sentido totalmente xDDDDD. ¡Pero esque necesitaba meter velocidad sin fuste en algún vídeo! xD
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 30/03/2010
Veo que tienes mucha madurez musical. Me gusta mucho como tocas la guitarra y bueno creo que tienes gusto a la hora de tocar, aunque comparto la opinión de Dr. Bender en cuanto a los fraseos y también en cuanto a los vibratos pero me parece una improvisación buenísima.
Sigue trabajando con la guitarra que puedes llegar muy, muy lejos!!!
Enhorabuena!!!! +1
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 31/03/2010
Me ha parecido una impro bastante coherente y con una ejecución francamente buena, la busqueda constante de melodías con esas frases rápidas intercaladas le dan una dinámica realmente buena.

Me ha gustado y estoy de acuerdo con las palabras de Bender y Playguitar !!

Como consejillo ... trabaja un poco más los vibratos, suenas mucho a Paul Gilbert ... escúchalo bien y fíjate en su vibrato ... yo lo hice !! ;)

Salu2s y Enhorabuena !!! :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#12 por Alejandro Abellán el 31/03/2010
¡Muchas gracias a los dos! Sin duda tenéis muchísima razón en lo de los vibratos, es lo que más me cuesta... ¡pero para eso están las vacaciones! Ahora mismo me he bajado las bases del taller que ha puesto Juanjo para meterles caña a ver qué tal :)

¡Un saludo y muchas gracias por pasarooooos! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo