Improvisando, que es gerundio...

Joey DeadCat
#1 por Joey DeadCat el 03/03/2015
Buenas a todos! Me he animado por fin y escribo aquí por primera vez, aunque no sabía muy bien si hacerlo en este hilo porque voy a dejar un vídeo o en el de las presentaciones. Voy al grano, tengo ganas de escuchar a guitarristas nuevos y ver que se cuece, intercambiar cosas.

No soy mucho de grabarme, pero hace poco subí a YouTube un vídeo después de varios años, improvisando sobre una base funk que encontré, como no me gusta prepararlo y voy a lo que salga espontáneamente hay algunos fallos e idas de tiempo. Espero que os guste, empezaré a moverme más por aquí, me llamo Joey y mi banda Pinball Wizard, saludos!!

Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 05/03/2015
Buena impro Joey, bienvenido al foro!
Subir
1
Joey DeadCat
#3 por Joey DeadCat el 05/03/2015
Muchas gracias, "eddietrooper"! Un lujazo estar por aquí y poder compartir cosillas, un saludo!!
Subir
wotan747
#4 por wotan747 el 05/03/2015
Buena impro!!

Parece que le has cambiado las pastillas a la guitarra, cuales le has puesto?

saludos
Subir
1
satchandres
#5 por satchandres el 05/03/2015
Muy buena, compañero. Buena entrada!
Subir
1
Joey DeadCat
#6 por Joey DeadCat el 05/03/2015
Gracias a todos!! Sí, le cambie las pastillas al año de tenerla, no es que tenga quejas de las que traía Gibson, pero buscaba un sonido más cálido. Siempre me ha tirado mucho el blues y con el cambio conseguí quitarle agresividad a la guitarra y darle el toque que buscaba, lo mejor que pude hacer! Son unas Seymour Duncan APH-1 Alnico II Pro, saludos!!
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 05/03/2015
Buena manera de empezar, bienvenido, buena impro y bonita LP :ok:

Un saludo!
Subir
1
Thorin
#8 por Thorin el 05/03/2015
Cojonuda la impro tronco!! Muy buen toque!!

Me da que tu y yo nos vamos a llevar bien....Les Pauls, muscle cars e Isildur todo en el mismo video?? Venga tio... :D

Ya te sigo en facebook, que tu banda suena bien tronco!!

+1 verde

Salud!!
Subir
1
cuerdadeguitarra
#9 por cuerdadeguitarra el 05/03/2015
Buen estreno!!! Suena bien esa LP!
Subir
1
potajito
#10 por potajito el 07/03/2015
Buena impro, suena muy setentero. Bienvenido.
Subir
1
Joey DeadCat
#11 por Joey DeadCat el 09/03/2015
Muchas gracias, compañeros! Es un lujazo estar por aquí, increíble el nivel que hay!!

"Thorin", no lo he hecho queriendo, eh! Jajajaja ya me llegó la notificación en Facebook, gracias, también creo que nos llevaremos bien!!

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo