Improvisando fusión!

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 27/11/2008
bueno aquí os dejo un pequeño video que he grabado esta noche para mitigar el stress!

es una pequeña impro sobre una base de fusión que me gusta mucho; y sobre ella desarrollo algunas cosas que se me han ido viniendo a la cabeza pues tampoco me lo he pensado mucho, y a las dos veces de oirla me he puesto a tocar.

le he puesto muy poquita saturación al sonido pues no me terminan las distorsiones para estos estilos y al estar más acostumbrado al jazz pues no sé espero que haya quedado bien!

dentro de que se ve perfectamente que es una impro, me ha gustado lo que hecho pq me he realajao mucho aunque hay fallos por aquí y por allá; pero hacía tiempo que no tocaba tan a gusto sobre una base.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


a veces pongo unos ojos de buho y unos caretos nada desdeñables, espero que no reparéis mucho en ello jejejje.

bueno chavalines estamos en contacto; voy a estar liado este finde con cierta jam que tengo por ahí y como me iré a mi casita de la huerta con la novia y el perro no creo que me meta mucho hasta el lunes. Os agradezco que os paséis por aquí de antemano y espero que os guste un poquito esta cosilla que he grabao.

brindis fusionero fashion:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 27/11/2008
Me sorprende el sentido que le das a la imprvisación. Salvo algún pasaje que parace un lick sacado de otra canción y los pirubirus de casi al final, el resto se podría jurar que mantenía un hilo argumental claro y definido.

Chapeau Doc.

+1

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 27/11/2008
muchisimas gracias Frasco!!!!

pues sí, hay varios licks que por intuición o por lo que sea me los he tenido que copiar de algo pq a mi tb me suenan pero ara mismo no sé de qué; creo que hay un par del señor stern por ahí.

A veces como mejor van saliendo las cosas es calentandose lo menos posible el tarro; de ahí que pueda parecer más natural o más preparado; todo lo contario; ha sido un poco visto y no visto; y esos piru birus pues no quedan muy bien la verdad, lo veo como salida fácil jejjejeej. gracias por el positivo chavalote!
Subir
victordeandres Baneado
#4 por victordeandres el 27/11/2008
Vete a la cama Doc XDDD....me ha gustado bastante, gran sonido, a veces te dejas llevar dpm!
Subir
walls
#5 por walls el 27/11/2008
Hay momentos muy buenos y algunos fraseos cojonudos, y en otros momentos no te mueves mucho de ese La pentatónico hibrido y eso que esta base da juego y mucho precisamente porque no se mueve el ciclo y es facil jugar con todos lo modos etc...

De todas formas como te digo hay momentos brillantes y mas teniendo en cuenta que es una impro:ok:

Coincido con Cesar en que parece que tienes las cuerdas bajas por ese sonido tan apagado.

Como te nombré en la encuesta del foro, me pareces un guitarrista de los mas versatil y que se atreve con todo.

Un saludo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 27/11/2008
eyyyy muchas gracias compinches!!!

en efecto tengo la acción muy bajilla y tampoco es un tipo de guitarra muy fusionera jejeje;

tenéis toda la razon césar y walls en eso de que no me muevo mucho del la y la pulsación va un poco al 5 pelao!!!! estamos trabajando en ello.


muchas gracias tíos, os agradezco mucho vuestras palabras; todo esto me ayuda a mejorar un poquito cada día!

un abrazo
---------------------------------
muchas gracias victor que se me había pasao tu coment! un abrazo compañeiro del metal!
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 27/11/2008
Muy buena impro!!

+1 :ok:
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 27/11/2008
Madre mía!!!!:shock::shock: He oído cosas ahí que necesitaría tres vidas para llegar a hacerlas. Me has sorprendido muchísimo en esta faceta jazzera Doc, que fluidez para cambiar de fraseos y que bestialidad algunas de ellas. Bueno, la verdad es que no se porque me sorprendo. A la que me deje te llevas el +1 por esta demostración de como se toca la guitarra. :ok::saludo:
Subir
angakok
#9 por angakok el 27/11/2008
Me sorprendes DOC!!!
Qué peaso de impro,ya quisiera yo hacr esos tapings-arpegios que hacen blu-blu-blu y suenan como si el sonido de la guitarra saliera de burbujas...un efecto guapísimo que no tardaré en robártelo y aprendérmelo!!!:p
No,en serio, no sé de dónde sacas todas esas ideas y cómo las unes con una vaselina impresionante.
Coincido con Frasco en lo de la argumentación de los fraseos,parece que estes narrando algo!!!
Un abrazo y 1+ merecidísimo!!!
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 27/11/2008
La parte shred del final como que esta fuera de lugar dado a como has ido desarrollando desde el inicio la impro, me gusto el matiz que imprimes, solo los tappings no me gustaron, lo demas muy bueno, saludos.
Subir
JeremiaScott
#11 por JeremiaScott el 27/11/2008
me gusta mucho dr. el unico problema segun veo yo no es un problema de como tocas ni nada de eso , los tapping se escuchan muy bajitos :ok: me eincanto. Saludos !

che queres hacer una jam asi? :D yo tengo vacaciones y no tengo nada que hacer exepto los dias dee guitarra y de juntamre con mi banda a menos que arregle algo estoy con la guitara. con esta base si queres grabas la mitad y me la mandas por cualquier lado :D si no no importa :ok:

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
jerefusio.mp3
Subir
fixia
#12 por fixia el 27/11/2008
Un impro con toques jazzeros y buenos licks,y con sonido de guitarra sin demasiada distorsión,q eso ayuda menos sobre todo en los tapping.+1.Bye compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo