Improvisando con la dimebucker! pastilla con gran sonido.

metronomikon
#1 por metronomikon el 22/12/2015
buenas aqui traigo un video muy corto de cuando instale estas pastillas en mi guirarra, y la verdad es que me sorprendió por que creia que la dimebucker sería solo una pastilla para metal pero la verdad es que suena muy bine en rangos de media ganancia incluso en los limpios, es una buena elección si uno quiere buena salida de señal pero con cuerpo y poder tocar un poco de todo. saludos


Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Alberto
#2 por Alberto el 26/12/2015
¡Muy bueno, compañero! ¡Gran sonido y pedazo de improvisación! ¡Bravo! ¡Enhorabuena!

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
gopafer
#3 por gopafer el 26/12/2015
Muy buen sonido le sacas...yo la tengo en una rg 1550 y me costo pillar el rollo de esta pastilla pero ahora ya lo tengo controlado...
Salu2
Subir
metronomikon
#4 por metronomikon el 26/12/2015
Alberto escribió:
¡Muy bueno, compañero! ¡Gran sonido y pedazo de improvisación! ¡Bravo! ¡Enhorabuena!


gracias, la verdad es que me sorprendió gratamente la pastilla y las posibilidades tímbricas que ofrece no tiene que envidiar a cualquier otra del catalogo actual.

gopafer escribió:
Muy buen sonido le sacas...yo la tengo en una rg 1550 y me costo pillar el rollo de esta pastilla pero ahora ya lo tengo controlado...



hola!! creo que en una rg puede ser una de las mejores opciones sobretodo si se tiene pensado usarla para rock/heavy, cierto es que tiene un gain bastante elevado y puede costar al principio sonar limpio pero una vez uno se acostumbra incluso puede tocar con menos gain en el sonido y seguir teniendo bastante sustain, gracias por comentar!!! saludos
Subir
smooby
#5 por smooby el 26/12/2015
Buena impro!
He de reconocer que es una pastilla que a mi me sorprendió gratamente.
Me llegó en puesta en una dean y al principio no daba un centimo por ella ,poco a poco fui encontrandole su qué!.
Subir
metronomikon
#6 por metronomikon el 26/12/2015
smooby escribió:
Buena impro!
He de reconocer que es una pastilla que a mi me sorprendió gratamente.
Me llegó en puesta en una dean y al principio no daba un centimo por ella ,poco a poco fui encontrandole su qué!.


hola!! pues si, es cierto que mucha gente puede pensar que siendo la pastilla que es va a ser solamente para metal y estilos mas duros pero recordemos de quien es signature y que la diseñaron especialmente para dimeback darrel, que precisamente no era un guitarrista cualquiera, si que uno puede pensar que por tocar en pantera y con ese sonido tan característico que tenía,tipico de los 90 diría yo, la pastilla solo se podrá usar para hacer metal pero estan muy equivocados por que dimeback era precisamente un guitarrista muy versatil, tan solo hay que escuchar sus solos, muy avanzados en armonía para el metal de la epoca1!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo