La Improvisada Casa Del Sol Naciente [Impro sobre la base de House of the rising sun]

pagey
#1 por pagey el 16/09/2008
Bueno, en realidad esta base no es una backing sino una version de karaoke de la cancion, porque yo queria la guitarra en la base, para luego improvisar encima.

La verdad que encontrar esa base fue toda una odisea, primero queria la base de la improvisacion de Jimi Hendrix, pero no la encontre en ningun sitio.
Lego decidi buscar la base de la cancion de los Animals pero todas eran sin guitarra.
Asique tuve que registrarme en una maldita página de karaokes para poder bajarme la base y hacer esto:

espero que os guste :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
nelusky
#2 por nelusky el 16/09/2008
Genial tio, y no te doy +1 porque me lo digas, que a ti te puedo, te doy +1 por la impro, muy buena ;) :D
Subir
morthewan
#3 por morthewan el 16/09/2008
Muy buena! Yo no entiendo mucho de guitarra, así que dejo las críticas para los demás XD Pero si te doy un +1! :ok: Por el esfuerzo y por los buenos resultados! :aplausos:

Editado: Te lo doy cuando pueda que no me deja :roll:
Subir
pagey
#4 por pagey el 16/09/2008
gracias :)
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 16/09/2008
Tio...me ha gustado mucho, te lo has currado. +1 al canto!!

Salud!!
Subir
aqros
#6 por aqros el 16/09/2008
Te felicito, muy buena impro, ya me hubiera gustado tocar asi a esa edad. Sigue asi!
Subir
Thaizir
#7 por Thaizir el 17/09/2008
Tienes gran futuro, te ha quedado dpm :ok:

:saludo:
Subir
niguen
#8 por niguen el 17/09/2008
Te ha quedado muy bien.¡ Felicidades!
Subir
m600
#9 por m600 el 17/09/2008
Pagey escribió:
Bueno, en realidad esta base no es una backing sino una version de karaoke de la cancion, porque yo queria la guitarra en la base, para luego improvisar encima.

La verdad que encontrar esa base fue toda una odisea, primero queria la base de la improvisacion de Jimi Hendrix, pero no la encontre en ningun sitio.
Lego decidi buscar la base de la cancion de los Animals pero todas eran sin guitarra.
Asique tuve que registrarme en una maldita página de karaokes para poder bajarme la base y hacer esto:

espero que os guste :saludo:


Muy bien. Que recuerdos, fue el primer tema que saque entero en mi juventud. He tenido que bajarme corriendo la base para improvisar.

Saludos
Subir
pagey
#10 por pagey el 17/09/2008
Thorin escribió:
Tio...me ha gustado mucho, te lo has currado. +1 al canto!!

Salud!!


Aqros escribió:
Te felicito, muy buena impro, ya me hubiera gustado tocar asi a esa edad. Sigue asi!


thaizir escribió:
Tienes gran futuro, te ha quedado dpm :ok:

:saludo:


niguen escribió:
Te ha quedado muy bien.¡ Felicidades!


m600 escribió:
Muy bien. Que recuerdos, fue el primer tema que saque entero en mi juventud. He tenido que bajarme corriendo la base para improvisar.

Saludos



Bueno :), :sonrojado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo