Improvisaciones varias

francisco
#1 por francisco el 28/08/2008
Hola gente, bueno, primero decir que hace mucho tiempo que no me pasaba por aca, aun cuando casi ni posteo visito bastante el foro cuando tengo tiempo, pero ahora con los estudios en la U ni me da para si quiera pasarme a ver que es lo que ocurre. Bueno, esta vez subi unas impros bastante improvisadas jajaj grabe lo primero que me salio a si que son grabaciones con errores , en todo caso eso es lo que me gustaria mejorar, o sea que en la medida que tenga una base o acompañamiento poder crear melodias sin errar que es lo que los musicos mas experimentados supongo que pueden hacer. Subi tres mp3, espero que no sea execivo, en todo caso cualkiera es libre de escuchar o no lo que pongo jajaja. Ojala se animen a escucarla y decirme que puedo mejorar como tambien que es lo que estoy haciendo bien para saber que es lo que tengo que reforzar.

eso, nos vemos

pd: Las gravaciones se cortan de forma abrupta porque de computacion estoy medio atrazado ajajja y solo se me ocurrio grabar con el guitar rig y despues tarnsformar el WAV con un programa shareware....lo siento :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#2 por victordeandres el 29/08/2008
Que chulas las impros Francisco, sigue así, por cierto lo que veo esque tienes un montón de ruido cuando no tocas , intenta quitarlo.
P.D. podrias subir la ultima base para improvisar un ratillo? gracias :saludo:
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 29/08/2008
Muy buena intención, se nota que fue improvisado al momento.

Falta desarrollar más ideas y como te dijo victor quitar ese ruido de fondo.

Podrías subirte también la segunda base? Es que la que tengo es con guitarra doblada y necesito la tuya :mrgreen:
Subir
francisco
#4 por francisco el 29/08/2008
gracias por responder, bueno el ruido de fondo es por el guitar rig, en realidad no se como kitarlo, intenatre ver la forma.

les dejo las tres bases y pueden subir sus impros aki igual, seria bueno para ver como desarrollan sus ideas y compartir
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 29/08/2008
No sé como va el guitar rig pero trata de pillarte una Noise Gate para eliminarlo :ok:

Muchísimas gracias por la backing compañero, te dejo un +1


:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo