Una improvisación sobre Rock Fusion

antonioovc15
#13 por antonioovc15 el 14/06/2008
D.p.m Rafa tio cada vez subes mas cosas!
Enorabuena :ok:
:ok: :ok:
Muy buenas ideas Rafa!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 14/06/2008
lead_guitar escribió:
Muy buenos licks en esta jam con esas ideas buenas, aun le falto darle mas a la nota en algunos bends el vibrato algo flojillo, trabaja en eso, bien por la jam!!!!


Gracias Lead, no imaginas lo que aprecio tu opninión. y cuanta razón, sigo tus consejos al pie de la letra. Gracias.:saludo:
Subir
josep
#15 por josep el 14/06/2008
Ahí va el +1 que te debía :ok:
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 14/06/2008
miguel m escribió:
joer rafa me a gustado un rato largo--si ademas de tener como creo que tienes un gran sentido del humor encima tocas bien que mas se puede pedir----si se me permite un+1 para ti un saludo


Muchas gracias Miguel, sabes....el sentido del humor es posiblemente lo más importante en la vida, nada de lo que hagas será mejor o peor con él o sin él, pero se ven las cosas de otra manera. No sabes como se agradece tu opinión. Cuidateme:saludo:
---------------------------------
Josep escribió:
Ahí va el +1 que te debía :ok:


Tanquiu, amigo, :saludo:
---------------------------------
Antonioovc15 escribió:
D.p.m Rafa tio cada vez subes mas cosas!
Enorabuena :ok:
:ok: :ok:
Muy buenas ideas Rafa!


hey Antoñito, muchas gracias por escucharlo y felicidades por ayer tio que hago extensivo a todos los Antoños de la tierra, que fallo. Gracias.:saludo:
Subir
cobicox
#17 por cobicox el 14/06/2008
Que buena Rafa!!! +1
Subir
antonioovc15
#18 por antonioovc15 el 14/06/2008
Rafamontcada escribió:


hey Antoñito, muchas gracias por escucharlo y felicidades por ayer tio que hago extensivo a todos los Antoños de la tierra, que fallo. Gracias.:saludo:


Pues eres el único que me ha felicitado :risa:
Gracias!
Subir
cobicox
#19 por cobicox el 14/06/2008
Coño felicidades no me dado cuenta.
Subir
phakkito
#20 por phakkito el 14/06/2008
muy buena rafamontacada.... coincido con varios foreros, un sonido muy santana, no solo tiene europa en su discografia ;)

Veo que te has animado ultimamente a subir cosas.... me alegro que nos dejes estas pequeñas joyas.... un saludo...
Subir
rafamontcada
#21 por rafamontcada el 14/06/2008
cobicox escribió:
Que buena Rafa!!! +1


Cobi, muchas gracias, pozi ayer San Antoño. De nadas . tanquiu colegui:ok::saludo:
---------------------------------
phakkito escribió:
muy buena rafamontacada.... coincido con varios foreros, un sonido muy santana, no solo tiene europa en su discografia ;)

Veo que te has animado ultimamente a subir cosas.... me alegro que nos dejes estas pequeñas joyas.... un saludo...


Muchisimas gracias Pakkito, me anima mucho leer cosas como esas y no sabes cuanto se agradece. Gracias amigo:saludo:
Subir
danny23
#22 por danny23 el 14/06/2008
tanta pata coja y tienes tiempo para subir, eh? esta genial y te creias malo? :ok:
al final voy a ir a tu casa a subir mp3 :D
---------------------------------
tanta pata rota y tienes tiempo para subir, eh? :D
esta genial, y te creias malo? :ok:
joer el sistema no me deja putearte :Dañade un re memor :D
al final tendre que ir yo a tu casa a subir mp3 :p
Subir
rafamontcada
#23 por rafamontcada el 14/06/2008
dannyroses23 escribió:
tanta pata coja y tienes tiempo para subir, eh? esta genial y te creias malo? :ok:
al final voy a ir a tu casa a subir mp3 :D
---------------------------------
tanta pata rota y tienes tiempo para subir, eh? :D
esta genial, y te creias malo? :ok:
joer el sistema no me deja putearte :Dañade un re memor :D
al final tendre que ir yo a tu casa a subir mp3 :p


Muchas gracias Danny, malegro que te guste, hombre lo de ser malo, bueno, yo se que me equivoco me atasco desfino, no entro a tiempo, se apaga el sonido, pero quitando esos detalllitos soy bastante bueno:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
gracias amigo. (va a empezar Españaaaaaaaaaaaaaa):saludo:
Subir
danny23
#24 por danny23 el 14/06/2008
Rafamontcada escribió:
Muchas gracias Danny, malegro que te guste, hombre lo de ser malo, bueno, yo se que me equivoco me atasco desfino, no entro a tiempo, se apaga el sonido, pero quitando esos detalllitos soy bastante bueno:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
gracias amigo. (va a empezar Españaaaaaaaaaaaaaa):saludo:

es que los cules no ven España :risa:
no en serio, aun no he visto ninguno de los partidos, antepongo el foro al futbol :D pero ahora lo veré :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo