Improvisación sobre base para armónica menor

  • 1
trullols
#1 por trullols el 20/12/2011
Hola!

No suelo subir aquí mis mp3 si no son covers, pero esta vez hasta me he sorprendido de haber hecho ésta jam, así que la subo ... Se trata de una impro sobre una base que subió con una jam tremenda y espectacular Arnold hace un tiempo, esta jam comunitaria la tenéis aquí por si queréis echarle un vistazo:

https://www.guitarristas.info/foros/armonic-minor-cortita-pero-intensa/170196

Adjunto mi versión, basada en pentatónica con alguna nota por ahí fuera :sonrojado: está tocada con la LP, y simulación de ampli US HigGain con pantalla US V30 4X12, algo de booster, delay y chorus, y poco más. Espero que os guste! Yo casi ni me reconozco en este fragmento ...

Un saludo!
:amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam de Arnold by Trullols.mp3
Subir
5
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 20/12/2011
Ay dios mio de mi vida. El tito Mark debe estar retorciendose en la tumba. !!ay no coño que aún está vivo¡¡¡
Si, si, lo que tu quieras pero el preset ese tiene un regustillo al wah en posición media del money for nothing. Tiene cosas muy guapas tio, repetición de fraseos, y intenciones muy claras. Bravo :aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 20/12/2011
FLIPO EN COLORINES, CESAR, NO LE DAS NADA MASL AL ASUNTO EH....DEBERIAS DE INVESTIGAR TU LADO SHRED.....y si te digo q me has sonado a lo Eric Jhonson? :)
Subir
trullols
#4 por trullols el 20/12/2011
Esteban Piera escribió:
Si, si, lo que tu quieras pero el preset ese tiene un regustillo al wah en posición media del money for nothing


Jaja si tio pero en este caso he de decir que no hay wah ni nada, ese efecto se logra en la LP simplemente bajando a 0 los controles de tono y levantando un poco de "carraspera" con el booster, esta guitarra es una maravilla, tio, no deja de sorprenderme ...

Un saludo y gracias, Esteban!

Jaime J.Márquez escribió:
FLIPO EN COLORINES, CESAR, NO LE DAS NADA MASL AL ASUNTO EH....DEBERIAS DE INVESTIGAR TU LADO SHRED.....y si te digo q me has sonado a lo Eric Jhonson? :)


Me estoy haciendo Shredder, tio, en el fondo lo llevaba en la sangre jajajajaja y con los deditos!!!
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 20/12/2011
La escucho en cuanto pueda!!!

Saludos.
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 20/12/2011
Qué guapo lo que has hecho sobre esta base! Y esos licks a velocidad en la penta son nuevos, eh pillín, has dado un salto técnico y de calidad, César! Eso sí, lo de "base para armónica menor" te lo has pasao por el forro jaja, da igual, lo importante es el resultado y le has dado tu personalidad. Genial, me ha encantado!
Subir
Edu
#7 por Edu el 20/12/2011
Que cambio Cesar! Esta muy bien. Veo que no solo se te da bien darle a lo Mark Knopfler.
Un abrazo y Felices Fiestas, amigo! +1
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 20/12/2011
Ya sé de dónde se sacó el sonido del Money For Nothing el copión del tito Mark. Amigo César, eres una caja de sorpresas :)
Subir
trullols
#9 por trullols el 20/12/2011
Gracias, chicos, estoy que me salgo del mástil :rock: :D

eddietrooper escribió:
Eso sí, lo de "base para armónica menor" te lo has pasao por el forro jaja


Sólo era el título :oops: :wink: Poco a poco iremos metiéndonos en estos y otros berenjenales jeje

Un saludo!!
:amigos:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 20/12/2011
Impresionante César ... joer tio, en solo unos pocos años como has progresado ... quien pudiera !!!

Gran impro amigo, un abrazote !!! :brindis:
Subir
dktulu
#11 por dktulu el 20/12/2011
Esteban Piera escribió:
un regustillo al wah en posición media del money for nothing
Jajaja, ahí le has dao!

Enhorabuena trullols. Es una impro superpegadiza!
Subir
trullols
#12 por trullols el 20/12/2011
fran alonso escribió:
Impresionante César ... joer tio, en solo unos pocos años como has progresado ... quien pudiera !!!


Jeje tú es que ya no puedes progresar más, has llegado no al techo, sino a la estratosfera jejeje
Me compré la guitarra en febrero de 2009, parece que fué hace mucho tiempo ya ... :risa:

Un abrazo, amigo!
:amigos:


dktulu escribió:
Esteban Piera escribió:
un regustillo al wah en posición media del money for nothing

Jajaja, ahí le has dao!

Enhorabuena trullols. Es una impro superpegadiza!


Que no he usao el wah, leñe! :risa: :bailando:
Jeje gracias por pasarte, tio!!
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo