Improvisación sobre base del estilo Pink Floyd

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 30/03/2010
Pues desde que curro en orquestas, he aprendido a currarme muchísimo distintos tipos de distorsion, de limpios, con sus delays, sus niveles de ganancia etc etc...
Quería hacer un video en donde pusiera en práctica distintos ejemplos, y improvisando sobre esta base, ví que funcionaba :)
La tanteé un poquito, y este ha sido el resultado!
Espero que os guste!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 30/03/2010
Vaya 5 minutos de calidad que nos has regalado Angel !!

Siempre te comentaba que tenías una asignatura pendiente con el sonido de tú guitarra, pero eso ya es historia !! Te faltaba eso nada más para dar un salto de calidad espectacular !!

Con respecto a los sonidos que utilizas ... pienso que la primera distorsión te va de perlas para tú estilo, ahí has dado en el clavo, suenas de muerte, simplemente perfecto !! La segunda, a mi no me va mucho, está muy aguda y con demasiado delay, y por tanto no se definen muy bien las notas ... pero un a vez te dije que el sonido es muy personal de cada uno, si a ti te gusta pues pa lante !!!


Enhorabuena por esta pedazo de Jam !!! :brindis::brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 30/03/2010
Fran Alonso escribió:
Vaya 5 minutos de calidad que nos has regalado Angel !!

Siempre te comentaba que tenías una asignatura pendiente con el sonido de tú guitarra, pero eso ya es historia !! Te faltaba eso nada más para dar un salto de calidad espectacular !!

Con respecto a los sonidos que utilizas ... pienso que la primera distorsión te va de perlas para tú estilo, ahí has dado en el clavo, suenas de muerte, simplemente perfecto !! La segunda, a mi no me va mucho, está muy aguda y con demasiado delay, y por tanto no se definen muy bien las notas ... pero un a vez te dije que el sonido es muy personal de cada uno, si a ti te gusta pues pa lante !!!


Enhorabuena por esta pedazo de Jam !!! :brindis::brindis:


Muchas gracias por pasarte tio :) Siempre es un honor tenerte por aquí hermano jejeje
Aunque no lo creas, mi Marshalito lo sigo usando,pero cuando creo que necesito ese sonido concreto :D

Un abrazo tio!!
Subir
hanjel
#4 por hanjel el 30/03/2010
pues fenomenal como dice fran alonso nos has regalao 5 minutos de buena musica, y el sonido tambien muy guapo, un saludote
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 30/03/2010
hanjel escribió:
pues fenomenal como dice fran alonso nos has regalao 5 minutos de buena musica, y el sonido tambien muy guapo, un saludote


Gracias tocayo! me alegra que te mole!!
Subir
asphix
#6 por asphix el 30/03/2010
Muy bueno, le das una buenta textura con cada sonido que colocas en la guitarra, muy fresco el tema...
Subir
trullols
#7 por trullols el 30/03/2010
Hola!

No sólo es lo bien que tocas, lo bonito que suena y esa técnica tan guapa ... es que te tiras ahí cinco minutos de éxtasis improvisador :) fantástico, inventando ...

Seguro que si te dejáramos ahí toda la tarde, al volver seguirías ahí improvisando con el mismo nivelazo ...

Estáis un buen puñado aquí en el foro, que es una pasada veros y escucharos, por estas y otras cosas.

Un saludo, Ángel! :ok:

PD: Cómo me gustan estas bases, coñe!! ¿Podrias colgarla?
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 30/03/2010
Asphix escribió:
Muy bueno, le das una buenta textura con cada sonido que colocas en la guitarra, muy fresco el tema...


Gracias hermano, me alegra que te guste :)

trullols escribió:
Hola!

No sólo es lo bien que tocas, lo bonito que suena y esa técnica tan guapa ... es que te tiras ahí cinco minutos de éxtasis improvisador :) fantástico, inventando ...

Seguro que si te dejáramos ahí toda la tarde, al volver seguirías ahí improvisando con el mismo nivelazo ...

Estáis un buen puñado aquí en el foro, que es una pasada veros y escucharos, por estas y otras cosas.

Un saludo, Ángel! :ok:

PD: Cómo me gustan estas bases, coñe!! ¿Podrias colgarla?


Jejeje Muchísimas gracias Trullols :)
Que va tio, yo asi toda la tarde no podría tirarme ni de coña jeje, caería en la repeticion de ideas, a mi esta impro me gustó porque dentro de lo que cabe sonaba heterogenea, pero que te agradezco mucho tus palabras tio :)

Aqui te dejo la backing track por supuesto :)!
Archivos adjuntos ( para descargar)
tb_gilmour_jt.mp3
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 30/03/2010
Bueno ya te comenté allí, no va ser menos aquí, buensisima, saludos
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 30/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
Bueno ya te comenté allí, no va ser menos aquí, buensisima, saludos


Muchísimas gracias tio de nuevo!!
Subir
drockdriguez
#11 por drockdriguez el 30/03/2010
Wow!

Me encanta el tono del primer solo, muy acorde con el estilo de la base y obviamente con las características de la guitarra. Buenos fraseos, man... te felicito! ;)
Subir
cesartorres
#12 por cesartorres el 30/03/2010
Mola Angel! enhorabuena tio porque la verdad que suenan muy bien esas guitarritas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo