Improvisacion sobre la backing de hard rock de tonigtguitar

serafin mendoza
#1 por serafin mendoza el 23/01/2009
A principios de esta semana me encontre con esta backing que toni habia colgado para que cada uno tocara lo que se le ocurriese, a mi me parecio cojonuda:aplausos:, asi que me la baje y toque unas cuantas veces sobre ella y este fue el resultado:roll:espero que comenteis mucho ya sabeis que me encanta responder vuestros mensajes
Archivos adjuntos ( para descargar)
hard rock backing +solo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 24/01/2009
muchisimas gracias tio!!!! joder que vision mas guapa has tenido a la hora de meterle el solo,un solo al mas puro extilo rock americano tio,autentico,buenisimo tio!!! un abrazo serafin!! eres un crack!!
Subir
serafin mendoza
#3 por serafin mendoza el 24/01/2009
tonygtguitar escribió:
muchisimas gracias tio!!!! joder que vision mas guapa has tenido a la hora de meterle el solo,un solo al mas puro extilo rock americano tio,autentico,buenisimo tio!!! un abrazo serafin!! eres un crack!!
Gracias a ti tony,me alegra que te guste el enfoque pues lo grabe expresamente para ti:brindis:la verdad es que cuando escuche la backig me sonaba a hard rock muy "americano" de los 80 asi que intente darle ese rrollo
Subir
miguel m
#4 por miguel m el 24/01/2009
estoy deacuerdo totalmente con toni
me parece buenisimo
como ves no soy el unico que te dice publicamente que eres un crack , por algo sera
una duda que tengo
esta tocado esto con las cuerdas nuevas o son las viejas
+1 por un monton de cosas que no me voy a poner a explicar aqui y por el tema claro
un saludo
Subir
serafin mendoza
#5 por serafin mendoza el 24/01/2009
miguel m escribió:
estoy deacuerdo totalmente con toni
me parece buenisimo
como ves no soy el unico que te dice publicamente que eres un crack , por algo sera
una duda que tengo
esta tocado esto con las cuerdas nuevas o son las viejas
+1 por un monton de cosas que no me voy a poner a explicar aqui y por el tema claro
un saludo
Gracias miguel ya sabia que tu siempre estas ahi:brindis:
Subir
angakok
#6 por angakok el 24/01/2009
Hey tío,suena de escándalo ese solo,muy buenas armonizaciones,y un estilo buenísimo!!!
+1:aplausos::ok::saludo:
Subir
serafin mendoza
#7 por serafin mendoza el 24/01/2009
Angakok escribió:
Hey tío,suena de escándalo ese solo,muy buenas armonizaciones,y un estilo buenísimo!!!
+1:aplausos::ok::saludo:
gracias Angakok
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo